Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2020

San Marino 2005: el día que Alonso mostró su magia

Rueda a rueda, un aspirante, Fernando Alonso y el siete veces campeón mundial Michael Schumacher lucharon entre sí en el Gran Premio de San Marino el 24 de abril de 2005, y después de una carrera increíblemente inteligente, el joven español finalmente salió victorioso.

Aston Martín y su plan de tres años para ganar en la F1

Aston Martin debería estar en condiciones de competir por las victorias de Fórmula 1 en 2023, según el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, mientras el equipo se prepara para su nueva era.

¿Rossi más ídolo que Marc Márquez?

Valentino continúa, Valentino renuncia; Ni siquiera la emergencia del coronavirus ha puesto fin a la especulación sobre el futuro de Rossi. El gran jefe de Dorna Carmelo Ezpeleta y el piloto de KTM Pol Espargarò también han estado hablando sobre el tema, como parte de una larga conversación organizada por la revista española AS.

¿Golpe a Ferrari?, la FIA cambio el proceso de toma de decisiones

Las esperanzas de los equipos más pequeños de la Fórmula 1 de que el límite presupuestario se reducirá dramáticamente recibió un impulso el viernes cuando la FIA anunció un cambio en sus procesos de toma de decisiones.