Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2021

Alfa Romeo con pocos puntos, víctima de la mala suerte

  La mala suerte ha impedido a Alfa Romeo cosechar los dividendos del "gran paso adelante" que ha dado con su coche este año, dice el director del equipo, Frederic Vasseur.

Según Seidl el orden jerárquico en 2021 todavia no esta claro

  El director de McLaren, Andreas Seidl, cree que todavía es demasiado difícil ver el orden de los equipos de Fórmula 1 en esta temporada 2021 que trae muchos cambios en sus primeras carreras.

Marko desmiente rumores que colocan a Gasly en Alpine

  Helmut Marko ha admitido que no sabe de dónde vienen los rumores de que Pierre Gasly se unirá a Alpine, describiendo al francés como una pieza clave para AlphaTauri.

Mattia Binotto no viaja a Austria con el equipo

  El director de Ferrari, Mattia Binotto, no viajaría con el equipo a Austria para la doble carrera de la Fórmula 1, según un informe. Es un enfoque que utilizó la Scuderia la temporada pasada, con Binotto alejándose del equipo de carrera y permaneciendo en su base de Maranello durante varios fines de semana de Gran Premio, permaneciendo en contacto con el equipo desde allí.

¿Está Leclerc al mismo nivel que Max y Hamilton?

  Charles Leclerc ha tenido actuaciones consistentes en 2021, lo que llevó a los expertos de F1 Tom Clarkson, Damon Hill y Natalie Pinkham a cuestionar si el hombre de Ferrari es el mejor piloto junto a Lewis Hamilton y Max Verstappen.