Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2019

Renault aspira a tener un piloto de su academia en 2021

El jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul, dice que el fabricante francés todavía está dedicado a poner a un miembro de su academia de pilotos en la parrilla de F1 y se está acercando a lograr ese objetivo.

Ferrari podría oponerse a que Wolff remplace a Carey en Liberty

Con un año de su contrato actual aún pendiente, y dejando de lado las especulaciones de Ferrari, cuando se le preguntó sobre sus planes en 2021 y más allá, Lewis Hamilton admitió que mucho depende de lo que el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, esté planeando para su futuro.

La FIA cambia la regulación del pesaje en los libres del viernes

La FIA ha alterado la regulación sobre los pilotos que pierden el puente de pesaje durante la práctica después de dos instancias en 2019.

Max Verstappen: "Estoy muy feliz donde estoy en este momento y realmente quiero ganar con Red Bull"

Max Verstappen dice que no tiene intenciones de abandonar Red Bull pronto, en medio de los rumores de que podría estar en la fila para un asiento en Mercedes en el futuro.

Pietro Fittipaldi correrá en Super Fórmula en 2020

El piloto de pruebas de Fórmula 1 de Haas, Pietro Fittipaldi, volverá a la competición de monoplazas en 2020 después de sellar un asiento de Super Fórmula a tiempo completo.

Ferrari será uno de los primeros en presentar su monoplaza en 2020

Ferrari ha revelado la fecha en la que dará a conocer su monoplaza para 2020. En un almuerzo mediático en Maranello, el jefe del equipo, Mattia Binotto reveló que el automóvil del equipo italiano será presentado el martes 11 de febrero, más de una semana antes de que comiencen las pruebas en Barcelona.

Ecclestone ya no ve al Vettel que quería ganar, y no lo ve en F1 mucho tiempo más

Bernie Ecclestone dice que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel no hizo todo lo posible para ganar carreras la temporada pasada.

Gasly molesto con Red Bull: "Marko me prometió cosas"

Pierre Gasly todavía está molesto por la forma en que lo bajaron del Red Bull durante el verano y lo degradaron al equipo junior de Toro Rosso.

Claire Williams espera un 2020 más competitivo para el equipo

Claire Williams cree que el auto 2020 de Williams, el FW43, "será una mejora" respecto a este año, ya que el equipo intenta levantarse del fondo de la parrilla.

Liberty Media pretendió colocar a Alonso en Red Bull para 2020

Se supo que Liberty Media hizo una investigación en el verano sobre si podría haber un asiento en Red Bull para la estrella española Fernando Alonso para 2020.

Valentino Rossi: “Sinceramente, me impresionó el auto y su manejo"

La leyenda de MotoGP Valentino Rossi dice que "mucho ha cambiado" desde la última vez que condujo un auto de Fórmula 1, que era un Ferrari F2008 en Barcelona en 2010.