Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2019

Las actualizaciones de Racing Point no han dado el resultado esperado

Racing Point no le encuentra la vuelta al circuito de Catalunya. Parece que las mejoras no han dado el resultado esperado. Parece que los puntos están algo lejos.

Alfa Romeo sigue sin encontrarse

Alfa Romeo está viviendo un fin de semana difícil en Barcelona. Según sus pilotos los problemas son pequeños pero hay que identificarlos para poder aspirar a los puntos en la carrera. Algo que parece difícil dado lo justo que está la lucha en el medio.

Williams sigue en el fondo, aunque hay avances

George Russell se clasificó en el puesto 19 y Robert Kubica en el 20 para el Gran Premio de España. George continuó mejorando su tiempo con un 1: 19.072 en su tercera y última vuelta rápida de Q1 para terminar P19. Robert estableció su mejor momento de la sesión en su segunda carrera con un tiempo de 1: 20.254 para terminar P20.

Haas el mejor del resto por gran diferencia

Los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, lograron una gran calificación en el séptimo y octavo, respectivamente, para el Gran Premio de España del domingo en el Circuit de Barcelona - Catalunya. Fue la cuarta vez en cinco carreras esta temporada que la escuadra estadounidense colocó a sus dos pilotos en la Q3.

McLaren pone todas sus fichas en la carrera, las simulaciones de carrera son buenas

McLaren esperaba más rendimiento en España. Ahora se abogan a tener un buen ritmo de carrera y que esto le permita cosechar algunos puntos.

Mercedes y un ritmo demoledor

Valtteri reclamó su novena pole position en la Fórmula Uno, su tercera de la temporada 2019 y la primera en Barcelona. Lewis comenzará el Gran Premio de España de mañana desde la P2 en la parrilla. Ambos pilotos comenzarán la carrera con el neumático blando.

Renault una de cal y una de arena en Barcelona

Daniel Ricciardo se clasificó en el décimo lugar para el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Daniel alcanzó la Q3 por segunda vez en 2019 y marcó 1 minuto 18.106 segundos en la parte final de la calificación. Una penalización de tres posiciones en la parrilla - incurrida durante el Gran Premio de Azerbaiyán - se aplicará a Daniel antes de la carrera de mañana.

Ferrari sucumbe ante Mercedes y el tercer sector del circuito

La clasificación para el Gran Premio de España resultó más difícil de lo esperado para Ferrari. Sebastian Vettel arrancará desde el tercer puesto en la parrilla, con Charles Leclerc quinto.

Red Bull terminó el sábado lleno de buenas sensaciones

Red Bull acortó la brecha con Ferrari. Un error de Gasly le impidió colocarse más arriba en la parrilla. Verstappen estuvo rápido, ahoraesperan que el ritmo de carrera les permita acercarce a Mercedes.

Toro Rosso confirmó en clasificación su buen momento

Toro Rosso gozó de una clasificación buena. El ruso Daniil Kvyat alcanzó el noveno lugar. Albon se quedó cerca del top ten. Los puntos son el objetivo algo que está al alcance del equipo de Faenza.

Vettel admite que el sector tres del circuito es el talón de Aquiles de Ferrari

Sebastian Vettel admite que la debilidad de Ferrari en el sector final en Barcelona fue costosa, ya que se quedó atrás de Mercedes en la clasificación de GP de España.

Bottas: "Comenzar la temporada de esta manera es realmente fantástico"

En la primera carrera de la temporada europea, Mercedes, especialmente Valtteri Bottas, parece imparable. La primera fila va hasta las flechas de plata. Sólo el tercer ubicado, Vettel y el quinto Leclerc, detrás de Verstappen.

Bottas aplasta los tiempos en la clasificación

Bottas se lleva la pole position para Mercedes en Barcelona después de una exhibición dominante en la calificación, terminando a seis décimas del segundo ubicado.

Russell debe cambiar la caja de cambios de su Williams

George Russell será penalizado por el cambio de la caja de cambios no programado. El piloto de Williams se salió de la pista en la curva 4 en los últimos cinco minutos del FP3, golpeando las barreras con el engranaje de su automóvil haciendo contacto con la pared, lo que provocó una detención con bandera roja.

En los libres 3 aparece Hamilton, sigue Mercedes por delante

Lewis Hamilton envió un duro mensaje de advertencia a sus rivales en la práctica final para el Gran Premio de España el sábado por la tarde cuando sacó medio segundo del campo antes de la clasificación de hoy.

Racing Point ante un fín de semana con muchas dudas

Racing Point comenzó el fin de semana del GP de España con incertidumbre. El equipo no alcanzó un ritmo que esperaban.

Según el presidente del Circuit de Catalunya hay un 90% de posibilidad de mantener el GP

El presidente del Circuit de Catalunya dice que hay una probabilidad de más del 90% de que el Gran Premio de España regrese a la pista en 2020.

Toro Rosso tuvo un viernes sólido de trabajo, la Q3 el objetivo del sábado

Toro Rosso sigue en la línea de rendimiento, el equipo trabajo en comprender el comportamiento de las nuevas piezas, mucho trabajo para el equipo de Faenza de cara a la clasificación. 

Renault en busca del ritmo a una vuelta

Renault no encontró el equilibrio correcto del auto en tandas cortas, por lo que la escuderia francesa se tendrá que enfocar en los FP3 a encontrar ese equilibrio si quiere un buen lugar enbla parrilla del domingo.