Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2020

Cancelada la carrera de MotoGP en Qatar

Dorna y FIM han anunciado que se han visto obligados a cancelar la carrera de la clase principal debido a la cuarentena impuesta a los italianos. Moto2 y Moto3 ya estaban en Qatar para las pruebas y competirán.

Caso Iannone, las posibilidades de correr en Qatar

El abogado De Rensis depositó el 28 de febrero los documentos que apuntan al examen de la contaminación del cabello y los alimentos para exonerar al piloto de Aprilia de la acusación de dopaje.

Lucas Di Grassi: “Por el momento, nuestro paquete no puede lograr más desde esa posición de inicio"

El piloto de Audi Sport ABT Schaeffler, Lucas di Grassi, también recolectó valiosos puntos en la quinta ronda de la temporada de Fórmula E. Con un séptimo lugar muy reñido en Marrakech (Marruecos), el brasileño mantuvo el quinto lugar en el campeonato de pilotos de la serie de carreras eléctricas.

DS TECHEETAH deja Marruecos como líder en ambos campeonatos

DS TECHEETAH tomó su primer doble podio de la temporada bajo el sol marroquí, al ver a Antonio Felix da Costa reclamar su primera victoria con el equipo y su tercera victoria en el campeonato con su compañero de equipo Jean-Éric Vergne en tercera posición. Esto puso a DS TECHEETAH y Antonio en la cima de la clasificación en la bandera a cuadros.