Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2018

Franz Tost "Estamos hablando de 2021 y todavía no tenemos una regulación fija"

El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, advirtió que "el tiempo se está acabando" para que la Fórmula 1 finalice las regulaciones para su revisión planificada para 2021.

Wehrlein descartó la Fórmula E por un posible regreso a la F1

El piloto del DTM, Pascal Wehrlein, rechazó la posibilidad de participar en la Fórmula E, en un equipo respaldado por Mercedes, porque se enfoca en su regreso a la Fórmula 1, dice el jefe de HWA Ulrich Fritz.

Horner impresionado con el progreso de Honda

         El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, dice que Honda ha impresionado enormemente, ya que han mejorado constantemente sus motores a lo largo del 2018 con el equipo Toro Rosso.

Sirotkin, la situación actual de Williams fue una llamada de atención

Sergey Sirotkin cree que Williams puede salir de esta mala situación por la que está atravesando en 2018 y la próxima puede estar más arriba en la clasificación.

Raikkonen defendió a Verstappen por lo sucedido en el GP de Japón

Kimi Raikkonen ha defendido el estilo de conducción de Max Verstappen y dice que probablemente no tuvo la intención de causar el incidente entre ellos en el Gran Premio de Japón, que le dio al hombre de Red Bull una penalización de cinco segundos.

Flavio Briatore " Vettel corre para ganar carreras, no el campeonato"

Flavio Briatore, cree que el mayor error de Sebastian Vettel este año fue esforzarse demasiado para ganar carreras en lugar de centrarse en el campeonato.

Según el jefe de Haas, Renault hará cualquier cosa por ganar el cuarto puesto en el campeonato

El jefe de Haas Fórmula 1, Gunther Steiner, cree que Renault "intentará cualquier cosa en lugar de centrarse en sí mismos para mejorar" a medida que la lucha de los dos equipos por el cuarto lugar aumenta en intensidad.

Wolff dio las claves que pusieron a Mercedes al borde del campeonato

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, elogió el "gran paso adelante" que hizo su equipo después del Gran Premio de Bélgica, y agregó que ha sido la clave de los recientes avances en el rendimiento.

Sergio Pérez " El objetivo es terminar cuarto a fin de año, en la teoría"

Sergio Pérez dice que Force India todavía apuesta por conseguir el cuarto puesto "teoricamente" en el campeonato de constructores.

Cambio en el sistema de puntos, poco probable en 2019

Es poco probable que la Fórmula 1 concrete la propuesta para extender los puntos más allá del décimo lugar el próximo año.