Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2020

Ducati trabaja para mejorar la velocidad en curva

El equipo Ducati volvió a la pista hoy en Jerez de la Frontera para el segundo Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, que se celebrará este domingo nuevamente en la pista andaluza.

Nakagami: "Estamos mejorando"

El piloto de LCR Honda, Takaaki Nakagami, se colocó primero en los FP2 del Gran Premio de Andalucía. Segunda carrera del campeonato y segunda consecutiva en el circuito de Jerez de la frontera.

Honda se queda con los FP2, un sorprendente Nakagami primero

La temperatura en el circuito de Jerez aumenta a más de 50° en la pista y los tiempos de los pilotos de MotoGP aumentaron también en comparación con la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Andalucía, la segunda carrera consecutiva en el circuito que lleva el nombre del difunto Ángel Nieto.

Yamaha el mejor tiempo en FP1

Los pilotos de MotoGP salieron a la pista en Jerez para el Gran Premio de Andalucía, el segundo GP consecutivo en la pista que lleva el nombre de Angel Nieto. Los convalecientes Cal Crutchlow y Alex Rins están en la pista, mientras que Marc Márquez está ausente, según lo programado, luego de ser operado en su húmero derecho lesionado el domingo pasado en la carrera, estará en la pista en las otras sesiones.