Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2020

México puede traer revancha para Nissan e.dams

Buemi y Rowland pretenden aprovechar el ritmo del año pasado en el circuito de la Ciudad de México. El equipo de Nissan e.dams se dirige a la Ciudad de México para la cuarta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, en busca del ritmo que demostraron la temporada pasada en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez. Los pilotos del equipo Sebastien Buemi y Oliver Rowland regresarán el 15 de febrero a la pista de gran altitud, donde Rowland registró el mejor tiempo de todos los pilotos en la clasificación grupal el año pasado antes de llegar cuarto en su primera sesión de Super Pole. Michael Carcamo, director mundial de automovilismo de Nissan, dijo que el equipo está emocionado de regresar a la Ciudad de México. "Los pilotos realizaron actuaciones brillantes en México la temporada pasada", dijo Carcamo. "Los muchachos realmente disfrutan la pista, y nuestros autos fueron rápidos". Nissan está compitiendo en la serie de Fórmula E totalmente eléctrica

Vandoorne llega a México como líder del campeonato

La cuarta ronda de la temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/20 el próximo fin de semana lleva a la categoría a la Ciudad de México. Hay dos desafíos principales que esperan allí, a saber, un nuevo diseño de pista y la gran altitud a la que se disputará el E-Prix de CBMM Niobium de la Ciudad de México 2020.

Mahindra preocupado por los neumáticos en México

Ambos pilotos de Mahindra Racing han dicho que esperan lidiar con problemas de neumáticos en el ePrix de la Ciudad de México este fin de semana. Un nuevo diseño para la carrera de este año ha visto a los organizadores de la carrera deshacerse de la chicane a mitad de la Peraltada al final de la vuelta.

Jaguar quiere aprovechar el impulso del podio en Santiago

Después de reclamar su primer podio de la temporada en el soleado Santiago, Panasonic Jaguar Racing tiene la esperanza de poder llevar ese impulso a la próxima carrera de Fórmula E en el ePrix de la Ciudad de México de este fin de semana.

Porsche llega a México con la consigna de conseguir un buen resultado

La carrera se lleva a cabo en secciones del icónico "Autódromo Hermanos Rodríguez" y asciende a 2.250 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte al E-Prix en la Ciudad de México en la carrera más alta del calendario de Fórmula E. Neel Jani: “La calificación en Santiago nos mostró que tenemos el potencial de llegar a la Super Pole. Estoy aprendiendo con cada sesión de calificación y cada carrera. Obviamente me gustaría dar un paso más en México. Sería bueno llevar ambos autos a la Super Pole. Como la pista tiene más adherencia que otros circuitos de Fórmula E, las condiciones serán presumiblemente similares para los cuatro grupos clasificatorios, lo que significa que todos tendrán las mismas oportunidades". “En comparación con mis carreras anteriores en este circuito, el diseño de Fórmula E solo presenta dos de las mismas curvas. En términos generales, la pista no es el típico circuito de Fórmula E, pero para mí es un territorio más familiar: tienes

Carlos Sainz: "He seguido muy de cerca la fabricación del MCL35 este invierno"

Los pilotos de McLaren se mostraron conformes con el nuevo MCL35. Son conscientes lo difícil de la temporada y esperan alcanzar los objetivos del 2019 y superarlos. 

El optimismo reina en McLaren de cara al 2020

McLaren presentó su MCL35, recogemos las declaraciones de el director del equipo, Zak Brown y el director técnico, Andreas Seidl quienes se muestran optimistas de cara al desafiante 2020 que tienen por delante.

McLaren presenta el MCL35 su monoplaza para 2020

McLaren Racing presentó hoy el MCL35, en vivo desde el Centro de Tecnología McLaren a una audiencia global. Los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, quienes ingresan a su segunda temporada con el equipo, presentaron con orgullo el auto que lo llevaran a la pista por primera vez durante las pruebas de pretemporada la próxima semana.

Toyota comienza fuerte el shakedown en Suecia, los neumáticos las principal preocupación

El joven finlandés registró un tiempo de 3 minutos y 57.7 segundos durante su cuarto y último pase sobre el escenario, 3.5 segundos más rápido que Sébastien Ogier en condiciones inusualmente suaves. Elfyn Evans estaba solo una décima más atrás, convirtiéndolo en un 1-2-3 de Toyota.

Alpha Tauri y una librea muy esperada

El heredero de Toro Rosso está despertando curiosidad entre los entusiastas por lo que podría ser el color del nuevo automóvil, renombrado AT01. Entre las curiosidades de esta temporada baja de Fórmula 1 que está llegando a su fin, una de las más particulares es la que concierne al 'nuevo' equipo de Circo, el Alpha Tauri.

Hamilton con nuevo diseño de casco para 2020

El 6 veces campeón mundial de Mercedes ha presentado esta nueva coloración de su casco esta noche que usará en el Campeonato del Mundo de F1 de 2020.

Oficial: Se cancela el GP de China de F1

La F1 ha cancelado el Gran Premio de China de este año debido a las continuas preocupaciones sobre el reciente brote de coronavirus en el país. Sigue a una reunión del Grupo de Estrategia la semana pasada, en la cual los equipos de F1 y los oficiales del campeonato se reunieron para discutir el brote creciente del virus, que ha sido clasificado como una emergencia de salud mundial por la Organización Mundial de la Salud.

Max Verstappen y un positivo primer contacto con el RB16

Max Verstappen disfrutó de su primer salida con el Red Bull 2020 durante el shakedown en Silverstone, la cuál calificó de muy positiva.

El Rally de Suecia pierde otro especial

Ya reducido a más de la mitad, el curso del Rally de Suecia ha perdido un nuevo especial. El Super Especial de Karlstad, que se celebraría el jueves por la noche en la inauguración del Rally de Suecia, ha sido cancelado mientras persiste la incertidumbre sobre las condiciones en las que se disputará la carrera.