Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2020

McLaren probó varias actualizaciones aerodinámicas

○Carlos Sainz: "Diría que ha sido un primer día positivo, mejorando entre sesiones, pero la sensación con el coche aún no está del todo ahí". ○Lando Norris: "Hemos trabajado en las actualizaciones y algunos de los cambios en el coche de este fin de semana para comprender mejor lo que tenemos".

Ferrari sigue sin encontrar la vuelta

○Sebastián Vettel: "Aunque no hicimos muchas vueltas, hemos aprendido un poco que nos será útil para mejorar el coche". ○Charles Leclerc: "En tanda larga el coche ha sido difícil de conducir, el equilibrio no era el idóneo y ha sido difícil no cometer errores".

Racing Point y Red Bull amenazan a Mercedes

○Lewis Hamilton: "Ha sido un día complicado, pero no es un desastre y lo que es genial de este equipo es que continuamos sumergiéndonos en detalles. ○Valtteri Bottas: "Las diferencias son bastante pequeñas con Racing Point y Red Bull, que parecen fuertes".

Red Bull encuentra un ritmo inesperado el viernes en Silverstone

○Max Verstappen: "Hay cosas que podemos mejorar y un viernes no sabes lo que hacen los demás". ○Alex Albon: "Como equipo, creo que definitivamente hemos dado un paso adelante. Esperábamos algo peor hoy, pero el coche se siente bien".

Racing Point apuesta fuerte en Silverstone

○Lance Stroll "El coche ha estado fuerte en tandas cortas y largas hoy, así que es un inicio de fin de semana prometedor para nosotros" ○ Nico Hulkenberg "Lo positivo hoy es que hemos completado nuestro programa y he rodado suficiente. Ha sido complicado al principio, pero he sido capaz de ver el potencial del coche"

Stroll lleva a Racing Point a la cima

Lance Stroll con el Racing Point marcó el mejor tiempo en la práctica libre 2 del Gran Premio de Gran Bretaña 2020 sin nada por delante de Alexander Albon. El piloto de Red Bull salió violentamente de la pista a mitad de la sesión.

Portimão entra en el calendario de MotoGp

Esta vez, las cosas están congeladas. Carmelo Ezpeleta había prometido que para el 31 de julio a más tardar, el calendario para esta temporada 2020 se conocería definitivamente. Cumplimos nuestra palabra, ya que estamos allí y el jefe de Dorna confirma lo que su paddock esperaba secretamente: no abandonar Europa en este año tan especial .

Red Bull el más rápido en Silvertone, Verstappen marca el camino

Max Verstappen fue el más rápido en la sesión de práctica de apertura para el Gran Premio de Gran Bretaña cuando Nico Hulkenberg hizo un sorpresivo regreso de Fórmula 1 con Racing Point.

Sergio Pérez: "Uno de los días más tristes de mi carrera"

Cuando se comunicó oficialmente su positivo Covid-19, Sergio Pérez publicó hoy un video en su perfil de Twitter en el que habló sobre lo sucedido. El piloto mexicano de Racing Point, después de agradecer a todos por el apoyo recibido, también volvió sobre las etapas de sus viajes desde el GP de Hungría a Silverstone.