Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2019

Sergio Pérez araña la Q3

Racing Point acaba muy cerca de Q3 en la última sección de clasificación de la temporada. Sergio Pérez 11° y Stroll 13° esperan poder llegar a los puntos.

Haas lejos de Q3 en Abu Dhabi

Grosjean se quedó en Q1 y Kevin Magnussen fue el último de Q2 en el 15º puesto, el más lento de la Q2.

Toro Rosso apuesta todo a la estrategia

Q2 fue el límite del equipo Toro Rosso en Abu Dhabi. Si bien no abunda el optimismo en el equipo esperan que con una buena estrategia puedan alcanzar buenos puntos.

Renault pronto a defender el quinto puesto en el campeonato

Ricciardo octavo y Hulkenberg 10, marcaron un buen resultado para el equipo Renault en Abu Dhabi. Buena base para la carrera en pos de defender el quinto puesto en el campeonato ante la amenaza de Toro Rosso.

Mercedes acaba el año marcando diferencia

Mercedes termina el año como lo comenzó y la etapa de crisis parece haber quedado atrás, una primera fila que no será tal por la penalización de Bottas. El equipo alemán es el candidato para mantener su racha en el circuito de Yas Marina.

Red Bull pronto para dar pelea a Mercedes

Segunda posición en la grilla para Verstappen. El Red Bull del holandés a sido el único capaz de seguir el ritmo de Mercedes.

Ferrari fue una triste sombra el sábado en el Yas Marina

Sábado fatal para Ferrari en Abu Dhabi. El equipo italiano perdió el ritmo que venía mostrando los sábados y nunca fue una amenaza para sus competidores.

Sábado para el olvidó de Alfa Romeo

Los alfa Romeo no pasaron la frontera de Q1. Solo superaron a ambos Williams. Parece una quimera aspirar a los puntos en un circuito donde el sobrepaso es casi imposible.

Sólida clasificación de McLaren

Sainz largará noveno y mostró su descontento por el resultado. Norris clasificó sexto pero la penalizacion de Bottas lo lleva al sexto puesto.

Williams termina el año sin salir del fondo

Sensación de los pilotos de Williams tras la clasificación de Abu Dhabi.

Hamilton y el último Hammer time del año

Lewis Hamilton estaba en forma suprema cuando reclamó la pole para el Gran Premio de Abu Dabi, el domingo, ya que los pilotos de Ferrari fueron la broma de la sesión, ya que sus pilotos volvieron a eliminarse entre ellos.

Aparece Verstappen y Red Bull en los libres 3

Red Bull domina en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi con Verstappen que marca el ritmo, recortando solo 74 milésimas a Hamilton y Bottas, que tiene el quinto motor. Albon es cuarto, mientras que los Ferrari están a cuatro décimas, con Vettel y Leclerc buscando tiempo con neumáticos medios.

Semana decisiva para los Pirelli 2020

Después de la carrera en Abu Dhabi, se realizan pruebas dos días. Luego, los equipos prueban los neumáticos 2020 por última vez, y deciden una semana después si quieren los neumáticos nuevos o no.