Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2018

Mercedes post carrera

Lewis: "Nunca he experimentado una carrera como esta. Sabía que tenía que atrapar a los pilotos punteros, era mi objetivo. Hice una primera etapa muy larga, pero tuve que parar solo antes de que empezara a llover, ya que el neumático no podía aguantar más.

Vettel ya piensa en Hungría

No hay mucho que decir: cometí un pequeño error que tuvo un gran impacto en el resultado. Frené demasiado tarde para llegar a la curva, bloqueé las ruedas delanteras y luego las traseras, de modo que no pude volver a girar el automóvil. Creo que había manejado todo bien antes de eso. Tuvimos el ritmo y tuvimos el control de la carrera hasta ese momento. Fue un error mío, así que estoy decepcionado, pero no creo que todavía tengamos que demostrar lo que podemos hacer. Hemos demostrado en todas partes que somos competitivos, así que estoy deseando que llegue Hungría el próximo fin de semana.

Checo Pérez culminó séptimo.

Sergio Pérez tiene un buen motivo para marcharse satisfecho de Alemania.  El piloto mexicano fue séptimo en Hockenheim, con trompo incluido. La lluvia jugó una mala pasada al de Force India, quien quedó en dirección contraria en medio de la pista, aunque consiguió reincorporarse sin mayores contratiempos.

Brendon Hartley consiguió el último punto

Estoy feliz con el resultado final. Perdí algún tiempo detrás del Williams al principio, pero tuve algunas divertidad batallas en pists. Definitivamente tenía buen ritmo con el compuesto mas duro, pero luché al final cuando pusimos el ultrasoft. Yo estaba decepcionado al  perder un lugar con Grosjean pero tenía mucho más ritmo que yo. El equipo y yo teníamos una buena comunicación durante elas condiciones cambiantes y al final se consiguió algo bueno. También he utilizado algo de mi experiencia en carreras con estas condiciones, por lo que realmente estoy feliz con la carrera que hice y llevar a casa un punto.

Kimi siente que hizo todo lo que pudo

Fue bastante difícil hoy. Sorprendentemente, en algunos sectores hubo agarre y en otros no había; podíamos sentir la lluvia especialmente en las curvas 2 y 6.

Alonso y una mala estrategia

Fernando Alonso ha tenido que abandonar de forma prematura la carrera de Alemania. El domingo en Hockenheim ha tenido de todo. Al final la lluvia llegó al trazado germano y los de Woking se equivocaron con la estrategia. El equipo se va de Alemania con el cuarto cero en el casillero por parte de los dos pilotos y va rumbo a Hungría con ganas de un buen resultado.