Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2021

Domenicali deja en claro que el calendario 2021 será flexible

En la primera entrevista concedida a Sky Sport F1, el consejero delegado de Fórmula 1 aclara que la intención del promotor es competir en un campeonato regular, sabiendo que será necesario un enfoque flexible del calendario porque aún tenemos que lidiar con la pandemia de COVID -19.

Ineos podría ser la razón para que Hamilton siga en Mercedes

En Autosprint se indica con tono definitivo que Lewis Hamilton continuará en Mercedes. Aunque la confirmación definitiva se retrasa, la revista de deportes de motor, generalmente bien establecida, asume que el siete veces campeón del mundo seguirá en F1.

De Meo y los objetivos del 2021: “ Ganar el mayor número posible de podios"

En una charla cedida a los micrófonos del Corsa della Sera, Luca De Meo habló sobre la entrada de Davide Brivio en Alpine, destacando cómo el Manager italiano tiene las habilidades para desempeñar el rol de Director de Carreras de la manera correcta.

Domenicali no está seguro de ver a Hamilton en F1 este 2021

Entre las incógnitas de cara a la nueva temporada está la no renovación de Lewis Hamilton con Mercedes.

Binotto pone la esperanza de Ferrari en manos de Leclerc

La única nota positiva en un desafortunado 2020 para Ferrari viene bajo el nombre de Charles Leclerc. De hecho, el monegasco, a pesar de la falta de competitividad mostrada en pista por el SF1000, logró obtener importantes actuaciones al llevar al SF1000 al podio dos veces.

Renault buscó una asociación con Sauber

Falta la firma del contrato, pero la base para un nuevo acuerdo de suministro de motores ya se habría alcanzado para el período 2022-2025 entre el equipo Hinwil y Ferrari, después de que el director del equipo, Vasseur, se sintiera atraído por las propuestas de Renault.

Sainz espera formar junto a Leclerc un equipo consistente

Carlos Sainz no espera pasar un momento fácil en la Scuderia Ferrari. Ahora que Charles Leclerc ha puesto al equipo casi por completo a su voluntad y está en plena forma, el español tendrá que poner todo si quiere poder igualar a su nuevo compañero de equipo.