Ir al contenido principal

Vandoorne está seguro de seguir en McLaren



Vandoorne minimiza los rumores.
Stoffel Vandoorne dice que está "muy seguro" de que todavía será piloto de McLaren dentro de cuatro semanas.

En Hungría, corrió el rumor de que el equipo británico bajaría a Vandoorne antes de su carrera en casa en Spa-Francorchamps, reemplazándolo con Lando Norris.

Cuando se le preguntó si eso era posible, La Derniere Heure cita al jefe de McLaren, Zak Brown, al responder: "Muy poco probable".
Pero cuando se le pidió que lo descartara, Brown simplemente repitió: "Es muy poco probable".
Dijo que McLaren está apoyando a Vandoorne "moral y técnicamente", incluso "aceptando" darle un nuevo chasis para usar en Hungría.

Brown también dijo que el equipo "hablará con otros pilotos" sobre el futuro, que es "normal en esta época de la temporada".
Entonces, cuando se le preguntó si estaba seguro de que todavía tendría un asiento en McLaren para su Gran Premio de casa en Bélgica a fines del mes próximo, Vandoorne respondió: "Sí, estoy muy seguro.
"Después de dos grandes premios malos, todo está mal, pero después de una buena carrera eres un Dios. Esa es la fórmula uno", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.