Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2020

El campeonato comenzaría en Austria a puertas cerradas y tendríamos tres carreras en Silverstone

El calendario 2020 también se discutió en la teleconferencia del jueves entre la FIA, la F1 y los representantes de los equipo. Las primeras indicaciones claras sobre la composición del calendario 2020 de Fórmula 1 se esperaban de la reunión celebrada en la tarde del jueves 16 de abril.

No hay acuerdo por el límite presupuestario, surgieron varias ideas

Según los informes de la BBC, la reunión del jueves no condujo a la conclusión del límite de gastos, pero ha surgido un nuevo mecanismo para tratar de nivelar los valores en el campo. Como era de esperar, la reunión que tuvo lugar entre los equipos de F1, Liberty Media y la FIA no condujo a un acuerdo total sobre el límite presupuestario, pero todas las partes involucradas hablaron de una atmósfera pacífica y constructiva durante el debate.

Monza quiere evitar los errores de Australia

El presidente de la ACI está preocupado por el GP de Italia: pide precaución para evitar el error cometido en Melbourne. En Monza se podría correr a puerta cerrada renegociando el acuerdo económico con Liberty.

Sachsenring próxima carrera en riesgo, podría disputarse a puertas cerradas

Parece poco probable que Sachsenring mantenga su carrera en el calendario actual de MotoGP ya que el gobierno alemán extiende la prohibición de grandes reuniones públicas hasta el 31 de agosto.

El límite presupuestario diversificado propuesto por Ferrari toma fuerza

Un límite presupuestario diversificado entre fabricantes y clientes es una propuesta que ha obtenido la aprobación de la F1. Encontrar una cifra que represente un buen compromiso del presupuesto y de los recursos heterogéneos es una misión difícil, casi imposible.

Andreas Seidl y los retos futuros de McLaren

Andreas Seidl habló sobre los problemas que marcan la temporada actual, coronavirus, presupuestos y la próxima, donde McLaren cambiará de motor.

La suspensión de eventos en Bélgica pone en peligro la carrera de F1

Las esperanzas de que la Fórmula 1 pueda comenzar la temporada 2020 sin problemas este verano se han visto afectadas por la decisión de Bélgica de prohibir todos los eventos masivos hasta el 31 de agosto.

Suzuki a la caza de jóvenes pilotos

Suzuki se ha centrado más en promover a los jóvenes talento desde su regreso a MotoGP 2015. Maverick Vinales, así como el dúo actual de pilotos Alex Rins y Joan Mir vinieron de Moto2 como novatos en el equipo del fabricante japonés.