NICHOLAS LATIFI completó 103 vueltas para Force India en el primer día de test en el Hungaroring. Nikita Mazepin tomará el volante este miércoles.
Nicholas Latifi: "Ha sido un día muy productivo de pruebas y me alegré de tener muchas más vueltas detrás del volante, cada vez con más confianza en cada carrera. La mayoría de nuestro programa se construyó alrededor de las nuevas partes aeronáuticas para 2019, con base en el nuevo conjunto de regulaciones para el deporte: fue interesante sentir cómo funcionaban en el auto y recopilar datos para el equipo. Por la tarde, la lluvia nos sorprendió, lo que significa que no pude hacer la parte divertida: las tandas de rendimiento que habíamos planeado con llantas hypersoft. Me decepcionó un poco perderme eso, pero así es como sucede a veces. Todavía estoy satisfecho con mi desempeño de hoy y estoy deseando volver a estar en el auto pronto ".
Tom McCullough, Ingeniero Jefe: "En general fue un día exitoso. Logramos obtener todos los datos aerodinámicos que nos propusimos obtener, algo que fue fundamental para nuestro desarrollo de automóviles 2019. Teníamos un ala delantera nueva en el auto junto con otros elementos de prueba e instrumentación. Nicholas no se equivocó en todo el día: se instaló de nuevo en el equipo y, como estaba claro desde la última vez que estuvo en el auto, pudo hacer un trabajo útil desde la primera vuelta. Las lluvias torrenciales de la tarde significaron que teníamos que acortar nuestro programa, pero todavía logramos 103 vueltas sólidas para que podamos estar satisfechos con nuestro trabajo ".
Nicholas Latifi: "Ha sido un día muy productivo de pruebas y me alegré de tener muchas más vueltas detrás del volante, cada vez con más confianza en cada carrera. La mayoría de nuestro programa se construyó alrededor de las nuevas partes aeronáuticas para 2019, con base en el nuevo conjunto de regulaciones para el deporte: fue interesante sentir cómo funcionaban en el auto y recopilar datos para el equipo. Por la tarde, la lluvia nos sorprendió, lo que significa que no pude hacer la parte divertida: las tandas de rendimiento que habíamos planeado con llantas hypersoft. Me decepcionó un poco perderme eso, pero así es como sucede a veces. Todavía estoy satisfecho con mi desempeño de hoy y estoy deseando volver a estar en el auto pronto ".
Tom McCullough, Ingeniero Jefe: "En general fue un día exitoso. Logramos obtener todos los datos aerodinámicos que nos propusimos obtener, algo que fue fundamental para nuestro desarrollo de automóviles 2019. Teníamos un ala delantera nueva en el auto junto con otros elementos de prueba e instrumentación. Nicholas no se equivocó en todo el día: se instaló de nuevo en el equipo y, como estaba claro desde la última vez que estuvo en el auto, pudo hacer un trabajo útil desde la primera vuelta. Las lluvias torrenciales de la tarde significaron que teníamos que acortar nuestro programa, pero todavía logramos 103 vueltas sólidas para que podamos estar satisfechos con nuestro trabajo ".
Comentarios
Publicar un comentario