Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2020

MotoGp última detalles para su temporada 2020

Fechas clave para el campeonato mundial de MotoGP 2020, incluidos lanzamientos, pruebas de pretemporada y carreras, además de alineaciones de equipos.

Porsche llega a Santiago buscando consolidarse

En la semana de la segunda etapa del campeonato mundial de Fórmula E, el equipo Porsche está llamado a demostrar la bondad de su primer auto de carreras totalmente eléctrico.

Thierry Neuville espera que 2020 sea su año

Cuatro veces vicecampeón mundial en los últimos cuatro años, Thierry Neuville cree que ha llegado el momento de fijar su primera corona mundial. Tendrá que enfrentar internamente al campeón saliente Ott Tänak.

Renault confirmó la fecha de presentación de su monoplaza 2020

Renault ha anunciado la fecha en que lanzará su nuevo automóvil que participará en la temporada 2020 de Fórmula 1.

El chasis de Haas supera el cash test de la Fia

El equipo Haas se ha convertido en el tercer equipo en la grilla 2020 en pasar las famosas pruebas de choque obligatorias de la FIA.

¿Fracasa el nuevo monoplaza de Ferrari?

Una información privilegiada de Ferrari ha revelado que puede que no todo esté bien con los preparativos del equipo de Maranello para 2020.

Arabia Saudí cerca de la F1, 2021 sería el año

Arabia Saudita podría unirse a la parrilla de Fórmula 1 en 2021, según los informes. La nación del Medio Oriente actualmente es sede de un evento de campeonato de Fórmula E, después de haber organizado las dos primeras rondas de la temporada en Ad Diriyah.

Williams anuncia a Roy Nissany como piloto de desarrollo

Williams ha anunciado la firma de Roy Nissany, quien desempeñará el papel de piloto de pruebas del equipo. El piloto de 25 años probó con el equipo con sede en Grove al final de la temporada 2019 en Abu Dhabi, conduciendo el FW42 durante los dos días de prueba.