Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2024

Alonso: "Esta fue mi mejor temporada desde 2012"

  El español de 42 años demostró que la edad no tiene por qué ser un obstáculo en la Fórmula 1. El piloto de Aston Martin completo ocho podios y estuvo entre los más rápidos en el comienzo de la temporada.

Comienzan las obras en Monza

  Comienzan las obras de modernización del circuito de Monza. 2024 será un año importante para el Autódromo de Monza, que verá las primeras obras de modernización para renovar las estructuras del autodromo.

Brown: "Tenemos la pareja de pilotos más fuerte de la parrilla"

  Con las mejoras introducidas en el coche de 2023, McLaren ha asegurado su competitividad en el presente inmediato. Con Lando Norris y Oscar Piastri , el equipo de Woking mira hacia el futuro: la renovación de las dos joyas hasta 2025 y 2026 respectivamente es una declaración programática de las intenciones del equipo, que quiere volver a lo más alto en el menor tiempo posible.

Verstappen sobre la actual F1: "Me siento perdido, es como un circo”

  El campeón del mundo muchas veces crítico al deporte por algunas reglas que el cree absurda y que alejan la F1 de sus tradicionales raíces. Para Max la F1 está siendo mucho espectáculo y poca esencia. Hay regulaciones que afectan la competencia y le sacan emoción a las carreras del domingo.