Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2018

Ericsson se interesa en la Indycar

Marcus Ericsson ha confirmado que está en conversaciones con varios equipos de IndyCar mientras busca asegurar un asiento en la serie estadounidense para 2019. El sueco dejará la F1 el próximo año luego de ser reemplazado por Antonio Giovinazzi en Sauber.

Hamilton sobre la evolución del auto "No son grandes pasos, son pequeños detalles"

Lewis Hamilton dice que las mayores ganancias de Mercedes provienen de una mayor comprensión de su W09, en lugar de componentes actualizados.

En Williams planean evaluar intensamente su alineación para 2019

La jefa de Williams, Claire Williams, ha revelado que el equipo planea evaluar intensamente a los posibles candidatos para sus puestos de piloto en 2019, pero aún no se ha confirmado ningún lugar debido al incierto futuro de los pilotos actuales, Lance Stroll y Sergey Sirotkin, cuyos contratos expirarán pronto.

Massa ve más maduro a Leclerc en comparación con Verstappen

El ex piloto de Fórmula 1 Felipe Massa cree que Charles Leclerc tiene más madurez que Max Verstappen mientras se prepara para dar el salto a Ferrari la próxima temporada.

Renault y McLaren podrían perderse los libres del viernes a causa del proveedor de aceite

Tanto Renault como McLaren están en peligro de no correr el viernes en Suzuka mientras esperan que llegue el aceite del motor. Ambos equipos manejan el aceite de Castrol en sus motores Renault, pero la compañía británica se ha retrasado por causa del tifón.

Vettel " No hay que enfocarse en lo que tenemos en contra"

El piloto alemán ya no depende solo de lo que el pueda hacer. Por más que consiga la victoria en cada una de las cinco restantes carreras del campeonato, eso no bastará si Hamilton acaba en segundo lugar. Necesita que el británico abandone en alguna de las carreras que restan para poder mantener las esperanzas de su quinto campeonato.

Hulkenberg "No hemos tenido el mismo desarrollo que nuestros rivales"

Nico Hulkenberg ha admitido que Renault se ha rezagado con respecto a sus rivales de Fórmula 1 en la carrera de desarrollo hasta 2018. Renault habia construido una ventaja sustancial contra sus rivales a mitad de la temporada, pero solo ha anotado nueve puntos desde las vacaciones de verano.

La Ferrari presenta nueva decoración en Japón

Ferrari ha presentado la nueva decoración que competirá en el Gran Premio de Japón de este fin de semana.