Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2022

Binotto: “Es importante para nosotros volver a ganar"

  Ferrari vuelve a la victoria y corta la racha ganadora de Red Bull que vuelve a tener problemas. La de cal para los italianos fue lo que para muchos fue una desacertada estrategia que no le permitió a Leclerc pelear por la victoria.

Alonso: "Red Bull y Ferrari están muy por delante de nosotros en este momento"

  Fernando Alonso intentó involucrarse en la lucha por los cuatro primeros, Pérez, Leclerc y Hamilton en el final de la carrera estaban enfrascados en una linda lucha, esta le permitió al español llegar al grupo.

Charles Leclerc: "Es otra carrera en la que falta el resultado final"

Ferrari vuelve a fallar la estrategia por lo menos con Leclerc. Haber enfrentado la última parte de la carrera con neumáticos duros y un alerón dañado le impidió al monegasco defenderse y no otorgó la oportunidad de descontar puntos en el Mundial visto los problemas de Max Verstappen.

Lewis Hamilton: "El ritmo era excelente con ambos juegos de neumáticos"

  Lewis Hamilton instó a Mercedes a seguir el impulso después de un tercer puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña que describió como un gran resultado, Mercedes estuvo en la lucha por la victoria por primera vez esta temporada.

Sergio Pérez: "Me sentí como en mis días de karting"

  Pérez vuelve a demostrar su valía y consigue un podio que luego de las primera vueltas parecía algo imposible. "Checo" rompe el ala al hacer contacto con Leclerc al comienzo y termina en el fondo del grupo.

Carlos Sainz: "Silverstone siempre ha sido una pista especial para mí"

  Fin de semana inolvidable para Carlos Sainz. Primera pole coronada por su primera victoria en la F1. No faltó la adrenalina y el suspenso. Sainz debió recuperarse de una mal salida y la bandera roja del comienzo le otorgó un nueva oportunidad.