Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2019

Los asientos para 2020. Red Bull debe definir al compañero de Max

Si bien hay dos Grandes Premios antes de cerrar la temporada 2019 de Fórmula 1, la parrilla del próximo año ha tomado forma en gran medida. Aquí está la actualización de los volantes otorgados para 2020.

La confirmación de Giovinazzi deja a Hulkenberg fuera de la F1

Antonio Giovinazzi puede respirar tranquilo. Al italiano de 25 años se le permite conducir nuevamente por Alfa Romeo-Sauber en 2020. Entonces está claro: Nico Hülkenberg tendrá que abandonar la Fórmula Uno.

Helmut Marko: "Ferrari logra producir un aumento extraordinario en el rendimiento que debe analizarse y explicarse"

El piloto holandés no usa términos a medias para explicar el decepcionante desempeño de los Ferrari en el Gran Premio de Estados Unidos.

Para Mercedes y Red Bull esta claro el engaño de Ferrari

Ferrari da nuevos rumores sobre el engaño del motor. Charles Leclerc terminó 52 segundos detrás del ganador Valtteri Bottas. Max Verstappen aprovechó la oportunidad para imputar un fraude a Ferrari. Ferrari se defiende contra eso.

Podríamos tener los compuesto 2019 la próxima temporada

Los nuevos neumáticos Pirelli planeados para la temporada 2020 de Fórmula 1 pueden abandonarse después de las críticas de los pilotos durante el GP de EE. UU.

¿Ferrari quedó en evidencia en Austin?

En el paddock hay quienes relacionaron la falta de rendimiento de los SF90 en Austin con la directiva técnica que vinculaba el uso del medidor de flujo. Pero no se tuvo en cuenta que Leclerc rompió un motor y la Scuderia entró en pánico con los activos. Binotto rechaza todas las acusaciones y se espera una pronta reacción en Brasil.