Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2019

Mclaren anunció la asociación con Mission Food para Indy y F1

McLaren Racing y Mission Foods, el fabricante de las tortillas y envolturas más vendidas del mundo, anunciaron hoy una asociación multifacética que hará que las marcas se unan para las 500 millas de Indianapolis.

Según Kubica Paddy Lowe no es el único culpable de la situación de Williams

El polaco no cree que solo el ex director técnico sea responsable de la difícil situación actual de Williams. En el difícil inicio de temporada de Williams, también hubo un divorcio de Paddy Lowe, que tuvo lugar antes del inicio de la temporada.

Gil de Ferran y las tecnologías que ayudan a los jovenes pilotos

La gran cantidad de datos disponibles facilita que los jóvenes pilotos alcancen un nivel más alto en la F1 de forma más rápido, dice el director deportivo de McLaren, Gil de Ferran. El ex piloto cree que la profundidad de los datos disponibles para los jóvenes conductores en la Fórmula 1 les permite alcanzar un nivel más alto mucho más rápido que nunca.

GP Azerbaiyán: ¿Seguirá siendo Kimi el Salvador, aparecerá por fin Giovinazzi?

La batalla en el centro del grupo es cada vez más interesante cuando llegamos a la cuarta cita en Bakú. Para el Gran Premio de Azerbaiyán, Alfa Romeo Racing apunta a un resultado significativo luego de que Kimi Raikkonen acabó en los puntos en las tres primeras carreras de temporada.

Haas confirma a Delétraz como su piloto de simulador

Louis Delétraz de Carlin Motorsport ha sido confirmado como piloto de simulador del equipo Haas para 2019. Delétraz, actualmente compitiendo en el Campeonato de Fórmula 2, probó previamente con el equipo estadounidense en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi.

Según Vasseur, Giovinazzi no a demostrado su verdadero potencial

A Antonio Giovinazzi se le debe dar tiempo para demostrar su potencial en la Fórmula 1, dice el director del equipo de Alfa Romeo, Frederic Vasseur. El piloto de 25 años, que está en su primera temporada completa de F1, aún no ha conseguido sus primeros puntos.

GP Azerbaiyán: Renault empieza a ser el del 2018

Bakú, es una ciudad famosa por sus vientos, es la siguiente carrera en el calendario de Fórmula 1 2019. Después de que el equipo regresó a los puntos y se ubicó en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores la última vez, el Director Técnico, Nick Chester, habla sobre la imprevisibilidad del Gran Premio de Azerbaiyán.

GP Azerbaiyán: Racing Point y un circuito que le trae buenos recuerdos

Racing Point llega a una pista que le trae buenos recuerdos, es que ha cosechado buenos resultados en el pasado y ambos pilotos saben lo que es subirse al podio en esta cita. El equipo demostró en China una mejoría que espera confirmar este fin de semana en el desafiante callejero de Bakú.

GP Azerbaiyán: Toro Rosso quiere hacerse fuerte en las calles de Bakú

Toro Rosso llega al callejero de Bakú con la meta de cosechar una buena cantidad de puntos. El equipo de Faenza ha mostrado ritmo y cree que la Q3 es posible.

GP Azerbaiyán: Red Bull preparado para demostrar que la brecha con los líderes se acortó

Después de la pista semipermanente en el parque de Melbourne, el calor del desierto en Baréin y la China, el Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana podría ser el más desafiante hasta el momento.

GP Azerbaiyán: Haas intentará llevar el ritmo de clasificación a la carrera

Haas espera poder llevar su ritmo de clasificación a la carrera. La principal preocupación del equipo americano es hacer trabajar al neumático en la ventana operativa correcta, problema que sus dos pilotos marcan a la hora de mencionar los items a mejorar.

Honda se adelanta y trae actualizaciones para su motor en Bakú

Honda presentará su primer motor actualizado de la temporada 2019 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana, luego del descubrimiento de un problema de control de calidad.