Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2019

Ferrari quiere blindar a Leclerc con un nuevo contrato

El monegasco de 21 años está vinculado a la Scuderia hasta el final de la temporada 2022. Pero en Maranello ya se habla de extensión, si Charles acepta.

Los cobertores térmicos están en discusión para 2021

En la discusión sobre las reglas para 2021 hay quienes desean abolir el uso de las cubiertas térmicas, por temor a que los autos con menos carga aerodinámica puedan tener dificultades para enviar los neumáticos a la temperatura.

Romain Grosjean: "Por fin volvimos a la Q3. Ha sido un fin de semana difícil"

Romain Grosjean alcanzó la Q3, con un gran octavo lugar. El tráfico complicó a Magnussen que se vio relegado a la 15º posición. Una buena estrategia y un buen ritmo en carrera serían fundamental para lograr remontar en una pista donde adelantar es muy difícil.

Alfa Romeo apuesta todo a la carrera

Sentimientos encontrados en el equipo Alfa Romeo. El décimo puesto de Kimi contrasta con la penalización de Giovinazzi por obstaculizar a Sergio Pérez en la pista. En una pista donde adelantar es difícil el equipo buscará anotar una buena cantidad de puntos.

Alex Albon: "El equilibrio fue bueno en algunos sectores"

Toro Rosso estuvo cerca de alcanzar la Q3. En una apretada pelea en el centro de la grilla los de Faenza se ubicaron 12 y 13, los que le permite largar la carrera con elecciones  libre de neumáticos lo que le permite mayor flexibilidad en la estrategia.

Renault y una decepcionante clasificación

El Renault experimentó una calificación decepcionante para el Gran Premio de Hungría con Nico Hülkenberg undécimo y Daniel Ricciardo decimoctavo en Hungaroring.

Sebastián Vettel: "En lo que va del fin de semana, nos ha faltado agarre"

Los pilotos de Ferrari comenzarán el Gran Premio de Hungría desde la segunda y tercera fila de la parrilla. Charles Leclerc fue el cuarto más rápido en 1'15 "043 y Sebastián fue quinto con una vuelta que fue solo 28 milésimas de segundo más lenta que la de su compañero de equipo.

McLaren alcanza el top 8, buenas sensaciones para el equipo británico

McLaren realizó otra sólida sección de clasificación y colocó sus dos autos en Q3. El auto se adaptó bien a una pista que parecía difícil para el McLaren.

Max Verstappen: “Ha sido un gran día y el auto se sintió bien de inmediato en la Clasificación"

Euforia en el equipo Red Bull, Max Verstappen alcanzó su primera pole. El gran progreso demostrado por el equipo austriaco se vio hoy reflejado en una magnífica primera posición. El piloto holandés le ganó por muy poco al piloto de Mercedes, Valtteri Bottas.

George Russell: "Realmente hemos pasado la página este fin de semana con nuestra actualización y comprensión de los neumáticos"

George Russell clasificó 16º y Robert Kubica 20º para el Gran Premio de Hungría. El piloto británico estableció su mejor tiempo, un 1: 17.031 en su vuelta final para terminar P16.

Lewis Hamilton: "Todavía estamos en la pelea y en una buena posición para mañana"

Fue una sesión Q3 muy reñida en Hungaroring. Valtteri perdió la pole position por solo 0.018 segundos, calificando P2 para reclamar su 25 ° inicio en la primera fila en la Fórmula Uno.

Sergio Pérez: “Ha sido un día difícil. Creo que podríamos haber llegado a la Q2"

Mal día para el equipo Racing Point. Las actualizaciones que lograron buen resultado en Alemania parecen no hacerlo en Hungría. El equipo estuvo condenado al fondo de la parrilla.

Verstappen logra su primer pole, Bottas muy cerca y Hamilton tercero

Max Verstappen reclamó su primera pole position de Fórmula 1. El piloto de Red Bull tomó el control en las primeras carreras en la Q3 con una vuelta de 1m14.958s, lo que lo colocó 0.178s por delante del Mercedes de Valtteri Bottas.

Hamilton y Verstappen auguran una muy apretada clasificación en Hungría

Lewis Hamilton encabezó una sesión de práctica final ultra apretada para el Gran Premio de Hungría, ya que Max Verstappen y Sebastian Vettel llegaron a una décima del piloto británico.

Mattia Binotto: "El auto ha mejorado. Ciertamente, hemos aprendido cómo usarlo en términos de configuración"

Ferrari ha agregado con éxito la carga aerodinámica a su automóvil de Fórmula 1, pero cree que todavía no está en el nivel que necesita, según el director del equipo, Mattia Binotto.