Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2021

Según Ciabatti Honda sin Márquez no es lo mismo

La temporada 2020 de MotoGP, única por la peculiaridad de la pandemia y la lesión de Marc Márquez, le dio a Ducati su primer título mundial en la máxima categoría desde 2007.

La temporada 2020 ilusiona a KTM

Después de un progreso constante durante sus tres temporadas anteriores en MotoGP, KTM dio un 'gran paso' con su máquina 2020.

Williams se transforma pero sin perder la mítica del equipo

En el transcurso de la temporada pasada, Williams fue comprada por Dorilton Capital. Esto también marcó la salida de Claire Williams como directora del equipo.

Sainz no se tomó en serio la primera llamada de Ferrari

El piloto español de la Scuderia Ferrari Carlos Sainz Jr entró en conversaciones iniciales con la parte italiana sobre un acuerdo de Fórmula 1 para 2021 "sin intentar creerlo demasiado", asumiendo que estaba hablando con varios pilotos.

Toto Wolff: "Siempre hemos apoyado la congelación del motor"

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, advirtió que la F1 no debe cometer el "error de hace 11 años" al acordar la fórmula para la introducción de nuevos motores a mediados de la década.

Seidl confiado de la nueva asociación con Mercedes

En 2020 McLaren logró el tercer puesto en el campeonato de Constructores. Una feroz batalla contra Renault y Racing Point en la cual el auto de la formación de Woking fue más consistente.

Marko y un mal año para el programa de jóvenes pilotos del equipo

Con la incorporación de Sergio Pérez, Red Bull rompe con su tradición de llevar a sus equipos, pilotos de su propia academia. Pérez tiene una historia con Ferrari, pero satisface una necesidad directa en Red Bull, según Helmut Marko.