Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2018

Hamilton afirma que la comunicación dentro del equipo ha mejorado este año

Lewis Hamilton ha identificado las áreas clave de mejora de Mercedes que han permitido al equipo lograr cuatro victorias de las últimas cinco carreras para tomar una posición dominante en la pelea por el campeonato mundial de Fórmula 1.

Vettel "Si ganamos cada carrera a partir de ahora, estamos a salvo"

Sebastian Vettel dice que Ferrari apuntará a ganar las seis carreras restantes de la temporada después de que Lewis Hamilton sacara mas ventaja en la pelea por el campeonato de pilotos este fin de semana.

Pérez y Ocon tropiezan con la misma piedra

Ocon fue empujado contra la pared en la salida de la curva 3 cuando intentó pasarlo por el exterior de Pérez, y el mexicano se movió hacia él.

La regla de las banderas azules no va a cambiar afirmó Whiting

Lidiar con el tráfico resultó ser uno de los mayores desafíos para los líderes el domingo, con Lewis Hamilton perdiendo tiempo detrás de la lucha de Romain Grosjean y Sirotkin.

¿Comienza una nueva era en la formula 1 en 2021?

Aunque aún queda mucho camino por recorrer antes de que las ideas se hagan realidad -y los coches bien pueden terminar pareciendo diferentes- hay varios elementos centrales de ellos que parecen ser llevados adelante.

Whiting dice que Grosjean olvidó la regla de oro de las banderas azules

Charlie Whiting dice que Romain Grosjean olvidó la "regla de oro de las banderas azules" durante el Gran Premio de Singapur el domingo, y que el francés continuo su propia batalla con Sergey Sirotkin en lugar de dejar que los líderes lo pasen.

Arribavene " Apesar del resultado no todo está perdido"

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, confía en que el fabricante italiano continuará luchando en el campeonato mundial de Fórmula 1 a pesar del creciente déficit en Singapur.

Red Bull analiza cambio de motor para Verstappen en Sochi

Es probable que Max Verstappen sufra una penalización en la parrilla del Gran Premio de Rusia en Sochi a fines de mes tras un problema recurrente en el motor durante el fin de semana de la carrera en Singapur.

Conclusiones del GP de Singapur

El resultado de la carrera tiene mucho que ver con el fracaso de Sebastian Vettel para completar una vuelta óptima en la calificación. La estrategia de overcut de Max Verstappen, que relegó a Vettel a la tercera posición desde la segunda, también se destaca como un momento clave.