Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2019

Actuaciones de los pilotos en el GP de Brasil

Carlos Sainz insistió en subir al podio después de la penalización de Hamilton. El español fue una de las estrellas de Sao Paulo. 

Porque Mercedes estuvo lejos del ritmo de Red Bull

En la vuelta 23 del GP de Brasil, Lewis fue superado por Verstappen como si estuviera parado: el Red Bull del holandés puso al Mercedes a una velocidad de 33 km/h más lento porque el seis veces campeón del mundo no pudo explotar los 160 caballos del MGU-K, la causa poca batería.

Carlos Sainz y un podio impensado

Carlos Sainz cree que entregar el mejor impulso de su carrera hasta la fecha lo llevó a su primer podio de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil.

Algunas preguntas tras el GP de Brasil

Había mucho que analizar después de la loca carrera en Sao Paulo. Observamos las escenas cruciales y respondemos las preguntas más importantes. Por ejemplo, cómo Mercedes podría cometer un error de novato en las etapas finales.

Binotto categórico: "Los dos pilotos deben darse cuenta de que han dañado al equipo"

Broma final para Ferrari en Brasil. Con el segundo lugar en la caja fuerte de Constructores, los corredores quedaron libres para jugar sus cartas para ganar el tercer lugar en la clasificación de Pilotos que, en el papel, no cuenta para nada, pero en las relaciones de fuerza interna tiene el peso específico del plomo.

Sebastián Vettel: "Creo que podríamos haber logrado un mejor resultado y lo merecimos hoy"

El desastre de Ferrari en Interlagos, de hecho, fue un error muy grave de Vettel quien, para recuperar su posición con Leclerc, provocó un accidente con su compañero de equipo que cuesta dos autos retirados de Maranello.

Charles Leclerc: "El equipo merecía más"

Todo en humo en unos pocos metros y un puñado de vueltas por recorrer. Los pilotos de Ferrari robaron el espectáculo de Verstappen, gobernante en Brasil, con un accidente que dirá mucho sobre las relaciones internas de poder en 2020.

Max Verstappen: "El equipo tomo todas las decisiones correctas, especialmente al final"

Max Verstappen fue el gobernante absoluto del fin de semana brasileño. Pole el sábado y Victoria el domingo con una conducta de carrera siempre en ataque, respondiendo golpe por golpe, con adelantamientos de la antología, a los asaltos de Hamilton.