Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2019

Mclaren deja Baréin con mucho optimismo

McLaren llevo adelante unos test sin grandes inconvenientes, como hace mucho tiempo no se daba. El rendimiento del auto es óptimo y sus pilotos han marcado los progresos que el equipo de Woking alcanzó.

Mercedes y muchos datos por analizar

George Russell conduje el Mercedes W10 el último día de pruebas en Baréin. El joven piloto británico se quedó con el mejor tiempo de la jornada. El clima mejoró en comparación a la jornada del martes, con una pista seca y calurosa, condiciones más cercanas a las propias de la época en Shakir.

Otro día de test positivo para Toro Rosso

 Toro Rosso sigue su programa de test en Baréin. El segundo día el clima permitió disfrutar de una pista seca y con temperaturas altas. Los equipos se han centrado en pruebas aerodinámicas así como han probador los diferentes compuestos de Pirelli.

Reporte de test: Williams

Segundo día de test en el circuito de Shakir, el cual estuvo seco y con una temperatura más cercana a la esperada. Williams realizó el trabajo de test con su joven piloto Latifi quien no reportó problemas con el FW42.

Russell marca el mejor tiempo en Bahrein en el día final de test

                  George Russell encabeza el segundo día de pruebas en Bahrein F1 por delante de Sergio Pérez. Russell, estuvo probando para Mercedes, el joven piloto británico ya acumula dos carreras en F1 con el equipo Williams.

Hülkenberg dice que Renault debe buscar soluciones no culpables

Nico Hulkenberg dice que Renault tiene poco que ganar al "golpear" a su departamento de motores durante el doble abandono en el Gran Premio de Bahrein, ya que insta a su equipo a encontrar una solución rápida para sus problemas de confiabilidad.

Robert Kubica dice sentirse un "pasajero" en el FW42

Robert Kubica dice que se siente como un pasajero y que su objetivo principal es no hacer ningún trompo mientras conduce el FW42 de Williams, tal es la naturaleza desequilibrada del coche de Fórmula 1 2019 del equipo.

Ross Brawn alabó la actuación de Charles Leclerc

La actuación de Ferrari en Bahrein es un "llamado de atención" para Mercedes, según el jefe deportivo de la F1, Ross Brawn. Ferrari parecía dominante en Bahrein después de haber bloqueado la primera fila en la clasificación, antes de sostener lo que parecía ser uno-dos cómodo antes de que fallas en el motor le impidiera ganar la carrera al equipo italiano.

Vettel el más rápido en la mañana del miercoles en Baréin

El segundo y último día de pruebas de Fórmula 1 en Bahrein comenzó con Sebastian Vettel marcando el ritmo inicial y Dan Ticktum debutando en un Red Bull actual.