Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2019

Análisis de la actuación de los pilotos, parte dos

Segunda parte del análisis de la actuación de los pilotos en el GP de Rusia. Carrera que tenía un pronóstico y terminó siendo distinto a las previsiones.

Análisis de la actuación de los pilotos, GP de Rusia

Después de tres victorias consecutivas de Ferrari, Lewis Hamilton pudo contraatacar en Sochi nuevamente. Otra carrera táctica más. Una vez más, una gestión estable de Ferrari, que proporcionó discusiones. El deseo de otra doble victoria fue castigado esta vez. Mercedes se benefició.

Los problemas de Renault son la alegría de McLaren

En realidad, podría ser un duelo emocionante por el cuarto lugar. Pero desde el GP de Rusia, la diferencia es de 101: 68 para McLaren. Renault está regalando demasiados puntos. Tenemos la larga lista de problemas.

Kvyat está entre los candidatos para Red Bull en 2020

Daniil Kvyat podría estar de vuelta en la carrera para regresar a Red Bull en 2020. Recientemente, el Dr. Helmut Marko de Red Bull dijo que los únicos candidatos para ser el compañero de equipo de Max Verstappen el próximo año son Alex Albon y Pierre Gasly.

Las estadísticas que dejó Rusia

Mercedes ya puede celebrar el título en el campeonato de pilotos y en la copa de constructores en el GP de Japón. Explicamos lo que se necesita para la fiesta plateada. Para esto hemos recopilado algunos números interesantes que dejo el GP de Rusia.

Helmut Marko sobre los problemas internos de Ferrari: "Hace que sea más fácil si queremos derrotarlos"

Helmut Marko cree que Ferrari se daña con sus juegos y toda la Fórmula 1; por la ira interna, Charles Leclerc es responsable. Con los juegos tácticos en Sochi, Ferrari no ha hecho ningún favor. 

Mercedes trae un nuevo paquete aerodinámico para Suzuka

El equipo campeón del mundo intenta contrarrestar la superioridad del motor de Ferrari con el último paquete aerodinámico destinado al W10: en Suzuka, el equipo de Brackley quiere reafirmar su supremacía, mientras que Wolff ha rechazado la introducción de nuevos motores en Brixworth.