Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2019

Hamilton siente que hay más potencial en el W10

Lewis Hamilton ha ganado 4 de los primeros 6 Grandes Premios de la temporada 2019, pero eso no es suficiente para que el británico califique su desempeño actual como excelente o incluso bueno.

Ferrari cambia su librea para el GP de Canadá

Ferrari ha anunciado que reemplazarán su marca Mission Winnow con una imagen del 90 aniversario para los próximos dos grandes premios.

Mercedes ganó las seis carreras de la temporada, pero todos hablan de la crisis de Ferrari

En el Gran Premio de Mónaco, Mercedes obtuvo su peor resultado esta temporada con el primer y tercer lugar. Al no haber batido el récord de Williams en 1992, a Toto Wolff se le preguntó si su equipo estaba en crisis.

Honda: pequeñas victorias que revitalizan el trabajo

Masashi Yamamoto recoge el mejor resultado de Honda en el Principado. La importancia de trabajar en equipo, motorista y cliente, y para celebrar los pequeños objetivos parciales mientras se espera luchar para ganar.

Toto Wolff sobre la victoria en Mónaco: "En otra pista habríamos perdido esta carrera"

Wolff estaba seguro de que Hamilton podría mantener a Verstappen a raya a pesar de los intentos del Red Bull en los compases finales, los neumáticos del británico no estaban en las mejores condiciones.

Posible fusión entre Renault y Fiat.

Renault confirma el acuerdo con FCA: después de la fusión, ¿utilizará los motores Ferrari en la F1?.

Vuelve el rumor sobre el posible retiro de Vettel al final de la temporada

Si tomamos en consideración la situación actual de los contratos de F1, el único asiento de Mercedes que todavía está en juego para la temporada de Fórmula Uno 2020 es el de Valtteri Bottas.

Así vio Binotto el GP de Mónaco

Binotto:"Estamos trabajando en desarrollos de SF90". El director del equipo Rossa analiza la carrera y anticipa que en Maranello está trabajando en un paquete evolutivo para el automóvil.