Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2018

Cambio de chasis para Vandoorne

McLaren ha cambiado el chasis de Stoffel Vandoorne antes del Gran Premio de Hungría, pero el belga dice que el equipo aún no ha descubierto el problema que arruinó sus dos anteriores fines de semana de Fórmula 1.

De donde saca la potencia Ferrari?

Rápido en las curvas y más rápido en las rectas, el SF71H de Ferrari parece estar produciendo un rendimiento más allá del nivel que esperaban sus rivales de Fórmula 1.

Hay desacuerdo entre McLaren y Toro Rosso por Key

Toro Rosso y McLaren están en desacuerdo sobre el futuro del director técnico del equipo junior Red Bull, James Key.

Rumores del mercado de pilotos

Los dominós en el mercado de pilotos se están colocando y se espera que Red Bull sea el próximo equipo en confirmar su alineación de 2019 al vincular a Daniel Ricciardo a un nuevo contrato.

Sainz atado a lo que resuelva Riccardo

Carlos Sainz dice que sus planes para 2019 no comenzarán a desarrollarse hasta que se resuelva el futuro de Daniel Ricciardo en Red Bull.

Hamilton seguro de resistir la presión

Un centrado Lewis Hamilton dice que los errores del piloto podrían ser el factor decisivo en una carrera de título, cerrada e "intensa", pero cree que será el último hombre en romper bajo presión.

Noticias antes del GP

James la clave para McLaren? El jefe de McLaren, Zak Brown, había dicho que el equipo aún no había terminado con su reorganización técnica y el equipo ahora ha confirmado informes de que el director técnico de Toro Rosso, James Key, se unirá a ellos.

Perez " la situación económica de Force India es crítica

El conductor de Force India, Sergio Pérez, describió su situación financiera como "crítica", pero el equipo ha rechazado los informes de que está a punto de entrar en la administración.

Hamilton cree que hubiera ganado sin órdenes de equipo

Lewis Hamilton dice que habría ganado el Gran Premio de Alemania sin las instrucciones de Mercedes para que Valtteri Bottas se mantenga detrás de él.

Bottas no tenía idea de la investigación a Hamilton

Valtteri Bottas reveló que no sabía que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, estaba potencialmente bajo la amenaza de una penalización en las etapas finales del Gran Premio de Alemania.

En Mercedes siente que Ferrari será un gran rival

Mercedes sigue desconfiando de un Ferrari "muy fuerte" a pesar de tomar la delantera en ambos campeonatos, y admite que podría luchar en el GP de Hungría este fin de semana.

James key nuevo director técnico de McLaren

McLaren ha confirmado la contratación de James Key de Toro Rosso como su nuevo director técnico.

Sauber no está a la venta

Los propietarios de Sauber no planean vender a pesar de la reestructuración de la Temporada de F1 2018

Alonso sobre los neumáticos 2021 "no estaré ahi"

Fernando Alonso dice que no competirá en la Fórmula 1 en 2021, cuando entre en vigor la nueva normativa sobre neumáticos del campeonato.