Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2021

Carlos Sainz: "Aún nos queda un largo camino por recorrer''

El español realizó este miércoles su primera prueba como piloto de la escudería italiana. Dice que es un momento especial para todos los pilotos de Ferrari entrar en el circuito de Fiorano por primera vez. Por tanto, es algo que recordará durante mucho tiempo.

Mercedes en desventaja, menos tiempo en el túnel del viento

El director técnico de Mercedes, James Allison, admite que están sintiendo el impacto de los cambios de regulación para 2021.

Sergio Pérez llega a Red Bull para ayudar no para opacar a su estrella

En The Race creen que Sergio Pérez sabe qué hacer en Red Bull Racing. Scott Mitchell y Mark Hughes comentan en un podcast que el mexicano está consciente de cómo mantener su asiento en la Fórmula 1, mientras que este último analista de Fórmula 1 insiste en que tendrá que sumarse a su nuevo equipo y probablemente no siempre le va a ganar a Max Verstappen.

Según Key, McLaren tiene mucho margen de mejora

Durante las dos últimas temporadas, McLaren ha sido uno de los equipos capaces de mejorar más su rendimiento en la pista.

Binotto asegura que en Ferrari tienen confianza en su proyecto

Mattia Binotto se siente firmemente al frente de la Gestión Deportiva de Ferrari. El actual director del equipo de Maranello seguro que contará con todo el apoyo de la presidencia de Maranello, a pesar de la despedida del CEO de Louis Camilleri con quien había construido una buena relación y al que siempre había defendido y apoyado frente a las cámaras.

Marko descarta volver a los motores Renault

En un chat cedido a los micrófonos de la emisora ​​alemana RTL, Helmut Marko descartó el regreso del dúo Red Bull - Renault a partir de la temporada 2022.

Para Jordan Vettel sacará lo mejor de Stroll

Eddie Jordan piensa muy bien en Lance Stroll. Hablando con En The Race, el exjefe del equipo de F1, conocido por sus frecuentes críticas sin tapujos, se le preguntó que esperaba del canadiense para la temporada 2021.