Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2019

Williams y una vuelta de las vacaciones con pocos cambios

Williams sigue mostrando progresos en pista. El equipo de Grove todavía está lejos pero su trabajo sigue siendo consistente.

Daniil Kvyat: "De último a séptimo, es un gran resultado"

Toro Rosso llegó a los puntos con ambos monoplazas, lo que le permite posicionarse más fuerte en el quinto puesto del campeonato, alejándose de Renault.

Kimi Räikkönen: "Desafortunadamente, mi carrera ha terminado en la curva uno"

Kimi Raikkonen sorprendió en clasificación y tenía una excelente posición de largada, sacando ventaja de algunas penalización. Pero la carrera del finés se vio comprometida en el comienzo tras un toque con Verstappen en la primer curva. Giovinazzi navegó en el pelotón hasta que abandonó.

Racing Point pescó en un río revuelto

Ambos Racing Point acabaron en los puntos. En un fin de semana que parecía difícil para el equipo canadiense sus principales rivales fallaron y tanto Pérez como Stroll aprovecharon para cosechar puntos.

Doble abandono para McLaren que no afirma el cuarto puesto

McLaren sumó un doble abandono en Belgica. Carlos Sainz tuvo problemas desde el comienzo al largar desde el fondo. Lando Norris estuvo casi toda la carrera en el quinto lugar, el cual perdió en la última vuelta cuando su monoplaza se detuvo dejándolo fuera de los puntos.

Decepcionante fin de semana para Haas

Decepcionante finnde semana del equipo americano. No estuvo en ritmo durante todo el fin de semana. Las configuraciones no dan resultado y parece que el resto de la temporada será difícil para el equipo.

Renault y una vuelta de las vacaciones de pesadilla

El regreso de las vacaciones no fue el esperado por el equipo francés, se mostró lejos del ritmo de su principal rival en la pelea por el cuarto puesto del campeonato. Se mostraron perdidos en la pista belga y los abandonos del final le permitieron a Hulkenberg sumar algunos puntos con el octavo puesto.

Red Bull no pudo desplegar sus alas

En Red Bull habían puesto todas sus esperanzas en el ritmo de carrera. Eran optimistas y pensaban poder luchar con el equipo Mercedes. Pero con Verstappen quedando fuera en los primeros metros y Albon en gran remontada el botín de puntos fue menos del esperado.

Mercedes mostró un gran ritmo de carrera

Mercedes ya había mostrado un buen ritmo en tandas largas durante los libres del viernes, y eso quedó de manifiesto hoy en carrera. Las flechas plateadas fueron capaces de dar pelea hasta el final.

Gran apronte de Ferrari para Monza

Y al fin Ferrari pudo ganar, gran fin de semana de Leclerc que lo selló con su primer victoria. Vettel debió luchar con sus neumáticos y se conformó con el cuarto puesto. Buen apronte para la carrera de casa para el cavalinho.

Charles Leclerc: "Es muy difícil disfrutar de esta primera victoria"

Charles Leclerc dice que le llevará unas semanas apreciar y disfrutar plenamente su primera victoria de Fórmula 1, que logró el día después del fallecimiento de su amigo Anthoine Hubert.

GP de Bélgica: hablan los tres del podio

Charles Leclerc, de 21 años, ganó el Gran Premio de Bélgica. El monegasco ganó su primera carrera en el 34 ° GP de Fórmula 1, desde la pole position obtenida ayer. Detrás de él, el líder del campeonato Lewis Hamilton, que superó a Sebastian Vettel a doce vueltas del final.

Bautismo triunfal de Leclerc; primer victoria de Ferrari en la temporada

Comenzando desde la pole, el monegasco ganó su primera carrera en la F1 defendiendo el ataque de Hamilton, que precedió a Bottas. Vettel solo cuarto luchando con problemas de neumáticos. Ferrari vuelve a la victoria antes de Monza.

Cambio de motor para Giovinazzi

Nueva unidad de potencia EVO 3 para Giovinazzi, que comenzará en la parte trasera. Kubica, por otro lado, cambia el alerón trasero y comienza desde el pit lane.

Minuto de silencio de la F1 y F3 tras la muerte de Hubert

Anthoine Hubert, el piloto de Fórmula 2 que perdió la vida en un accidente en Spa ayer, será recordado antes de las carreras de Fórmula 1 y Fórmula 3 de hoy en la pista.