Los autos Ferrari dominaron el fin de semana del Gran Premio de Bélgica, pero Lewis Hamilton y Valtteri Bottas subieron al podio cuando Sebastian Vettel volvió a pelear con los neumáticos. Toto Wolff espera otro fin de semana complicado ya que el diseño de la pista de Monza se adapta al Ferrari.
Después de un trágico fin de semana en Bélgica que culminó con una popular primera victoria de Fórmula 1 para Charles Leclerc, la F1 se dirige a la casa de Ferrari. Aquí está la vista previa equipo por equipo antes del Gran Premio de Italia.
Monza es un lugar único. Puedes sentir la Fórmula Uno rezumando de cada pulgada cuadrada de asfalto, mientras caminas por el terreno sagrado en el que todos los grandes conductores y grandes autos han escrito páginas increíbles de la historia de nuestro deporte.
El Gran Premio de Italia es simplemente uno de los mejores eventos de la F1. Existe la herencia de un circuito donde las carreras de grandes premios se organizaron por primera vez hace casi un siglo. Es la pasión frenética de los tifosi lo que el día de la carrera bordea el caos absoluto.
Ferrari ejecutará su unidad de potencia spec 3 por primera vez en el Gran Premio de Italia de este fin de semana, ya que busca su primera victoria en casa desde 2010.
El futuro de Rich Energy como patrocinador principal de Haas se resolverá para cuando la Fórmula 1 llegue a Singapur a finales de este mes, confirma Gunther Steiner.
Menos de una semana después del Gran Premio de Bélgica, y con el vívido recuerdo de la tragedia que tuvo lugar en la Fórmula 2 en Spa-Francorchamps, la Fórmula 1 va a Monza para el Gran Premio de Italia, 14a ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019.
Nico Hülkenberg condujo con determinación en Spa y alcanzó el octavo puesto. El alemán se dirige a Italia con la motivación de hacerlo aún mejor en el Templo de la Velocidad. Por su parte Daniel Ricciardo piensa en el Gran Premio de Italia, una carrera que está más cerca de casa para el australiano que tiene raíces italianas.
Monza, hace solo dos temporadas, marcó una vergonzosa diferencia en el desempeño entre Ferrari y Mercedes en el circuito más rápido del campeonato, lo que llevó a Sergio Marchionne a exigir una mejora drástica.
Mientras que Brexit continúa dominando los titulares en el Reino Unido, la Fórmula Uno se enfrenta a su propia fecha límite de octubre en términos de la firma del paquete de reglas para 2021, posiblemente la mayor sacudida que el deporte haya presenciado.
Haas espera poder encontrar nuevamente el rumbo en Monza. El equipo americano abandonó el experimento y ambos coches correrán con las nuevas configuraciones.
El regreso de las vacaciones no fue el esperado para McLaren que en Spa se encontró lejos del ritmo y con muchos problemas. Solo Norris pudo mantenerse quinto pero al final su motor dijo basta. Ahora enfrentan Monza un circuito totalmente diferente.