Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2020

Sergio Pérez: “Hasta que Red Bull confirme su segundo piloto, es una opción"

El mexicano de Racing Point ha admitido que quiere mantener la puerta abierta hasta que el compañero de Max Verstappen se haga oficial. Es el asiento más tentador para 2021, pero también el que presenta más incertidumbres.

Como se preparó Binotto para darle la noticia a Vettel

El jefe del equipo Ferrari Mattia Binotto describe cómo preparó la conversación con Sebastian Vettel en la que tuvo que transmitir la mala noticia al alemán.

Domenicalli: "Espero que Binotto mantenga el camino correcto"

El próximo CEO de F1 habló sobre el difícil momento actual del rojo, volviendo también a recordar los años en los que estuvo al frente de la Scuderia.

Giovinazzi y Raikkonen seguirán con Alfa Romeo en 2021

El equipo Alfa Romeo ha formalizado la pareja de pilotos como señal de continuidad: Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi seguirán siendo compañeros de equipo. El finlandés comenzará su 19a temporada en la F1 en 2021 en un equipo que ahora se siente como su segundo hogar, mientras Antonio consolida el trabajo realizado al merecer los elogios de Vasseur y el CEO de FCA, Manley.

Toto Wolff: "La Fórmula 1 está en un buen estado con tres proveedores de motores"

El tema muy discutido de octubre es la salida de Honda de la Fórmula 1 al final de la temporada 2021 y los planes que Red Bull Racing le gustaría llevar a cabo. Por ahora, la idea es congelar el desarrollo a partir de 2022. Una idea que Ferrari no quiere, pero Mercedes, por otro lado, quiere apoyar el plan.

Binotto y el pacto secreto con la FIA

El director del equipo Maranello abordó el espinoso tema de las unidades de potencia y el pacto secreto de la FIA, explicando cómo se movía Ferrari en las "áreas grises" del reglamento.

Verstappen se disculpó por sus dichos sobre Stroll

Max Verstappen se ha disculpado por el uso de lenguaje discriminatorio inmediatamente después de su choque en los entrenamientos con Lance Stroll en el Gran Premio de Portugal en Portimao: "Algo así sucede en el calor del momento. No quise decir esas palabras de esa manera", el piloto de Red Bull es citado por el periódico holandés 'De Telegraaf'.