Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2020

BMW no tiene intención de volver a la F1

BMW ha citado la falta de relevancia vial para descartar un regreso a la Fórmula 1 en el corto plazo. El fabricante alemán tuvo éxito como proveedor de motores con Williams a principios de la década de 2000 antes de comprar Sauber para lanzar su propio equipo de trabajo en 2006.

Alfa Romeo anuncia su shakedown para el 14 de febrero en Fiorano

Alfa Romeo realizará el shakedown del nuevo C39 el 14 de febrero en la pista de Fiorano. Según la prensa suiza, Kimi Raikkonen realizará los primeros kilómetros en el nuevo monoplaza en la pista propiedad de Ferrari, un aspecto que permitirá a los técnicos probar todos los sistemas estudiados y ensamblados durante el invierno.

M-Sport llega a Suecia con el propósito de mejorar

El Ford Fiesta WRC de M-Sport Ford World Rally Team, impulsado por EcoBoost, se está preparando para enfrentar la segunda y única carrera de invierno del Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el Rally de Suecia del próximo fin de semana. Con un clima templado que crea condiciones desafiantes, el rally tendrá un horario reducido, pero el equipo sigue ansioso por mostrar lo que pueden hacer.

Ferrari con una decoración en homenaje a la ciudad de Emilian

La librea del 671 que se presentará mañana en Reggio Emilia, además del rojo opaco que ha sido confirmado por Binotto, también encontrará un hilo blanco y verde para recordar al Tricolor que tiene un hogar en la ciudad de Emilian, que celebra mañana por el evento del Cavallino.

Mercedes presenta su librea 2020

Conferencia de prensa organizada por Ineos Sport en el Royal Club Automobile en Londres. Sorprendentemente, descubriremos la librea del Mercedes 2020 de antemano. Toto Wolff hizo referencia al 2020 desafiante que se avecina en la F1 y a la asociación con Ineos. Toto Wolff: “Es un capítulo excelente para nosotros hacer este acuerdo con Ineos. Comenzamos la negociación después de Barcelona en 2019. Su pasión, sus habilidades, han llevado a la compañía de una empresa emergente a un gigante global en solo 20 años. Tenemos mucho en común con Ineos, y creo que esta asociación será muy fructífera para los dos”. Wolff aclara las dudas sobre la permanencia de Mercedes en la F1: "F1 es la plataforma de comunicación y marketing ideal para la era del automóvil híbrido, estamos en la F1 para permanecer mucho tiempo, todavía estamos en conversaciones con Liberty, pero la intención es continuar nuestro viaje en F1". Wolff y los estímulos después de seis años exit

SF1000 el posible nombre del chasis Ferrari

Se rumorea un posible nombre de chasis para el nuevo Ferrari Fórmula 1 antes de su lanzamiento el martes. Durante la temporada baja, el muy especulado nombre del chasis del Cavallino 2020 se ha desarrollado bajo el nombre en clave del Proyecto 671 en Maranello.

Toyota espera mantener el impulso de Montecarlo

El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team buscará aprovechar su comienzo positivo de la temporada cuando se dirija a la segunda ronda de la temporada 2020, el Rally de Suecia: un evento que ha ganado dos veces en los últimos tres años.