Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2018

Análisis de carrera: Mercedes gana como equipo

Seis semanas después de la victoria de Vettel en Silverstone, las tablas cambiaron dramáticamente en Monza cuando Mercedes superó a Ferrari en su propio terreno.

Problemas de embriague para Ricciardo

Renault ha confirmado que el retiro de Daniel Ricciardo del Gran Premio de Italia no fue el resultado de una falla con su motor, sino que fue causado por un problema de embrague en su auto de Fórmula 1 Red Bull.

Bottas cree que Mercedes no sacrificó su carrera

Valtteri Bottas insiste en que su carrera no fue "sacrificada" para ayudar a Lewis Hamilton a asegurar la victoria en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y agregó que Mercedes se apegó a su plan estratégico previo a la carrera.

Verstappen crítico a los comisarios tras la penalización

Max Verstappen crítico a los comisarios de la carrera de Fórmula 1 después de recibir una penalización de cinco segundos después de una colisión con Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Italia, sintiendo que la sanción "no era justa" .

Alonso frustrado con la fiabilidad del McLaren

Fernando Alonso ha desahogado su frustración por la mala racha de fiabilidad de McLaren y se prepara para el "doble dolor" tras su retiro mecánico del Gran Premio de Italia.

Wolff " me sorprende que podamos cerrar la brecha de esta manera"

Toto Wolff dijo que ganar en el terreno de Ferrari fue "increíble" y que fue un recordatorio de por qué vinieron a las carreras.

Grosjean excluido del GP de Italia, ante las protestas de Renault

Grosjean fue excluido de los resultados finales en Monza después de que se descubriera que el piso de su automóvil Haas VF-18 había violado las regulaciones.

Kimi Raikkonen "no pudimos tomarnos las cosas con calma"

Kimi Raikkonen ha luchado por la victoria en el Gran Premio de Italia hasta quedarse sin gomas al final de la carrera lo que le permitió a Lewis Hamilton lograr un adelantamiento tardío en Monza.

Hamilton "me sorprendió que Seb eligiera el interior de la curva"

Lewis Hamilton insiste en que dejó "suficiente espacio" para realizar la movida que dio como resultado que su rival por el título de Fórmula 1, Sebastian Vettel, realizará un trompo en la primera vuelta en Monza.

Vettel cree que Hamilton debió dejarle más espacio

Sebastian Vettel cree que el rival por el título de F1, Lewis Hamilton, debería haberle dado más espacio cuando el par chocó en la primera vuelta en Monza.

Hamilton gana en Italia, Ferrari no se sobrepone a los problemas

Lewis Hamilton luchó para lograr una victoria crucial en el Gran Premio de Italia del domingo, sobreviviendo al contacto en la primera vuelta con su rival al titulo Sebastian Vettel antes de pasar a Kimi Raikkonen por la victoria a nueve vueltas del final.

James Key no se unirá a McLaren esta temporada

El jefe de McLaren F1, Zak Brown, admite que es poco probable que James Key asuma su rol de director técnico en esta temporada, ya que no está interesado en hacer un trato con Red Bull para que el inglés sea liberado temprano.