Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2020

En Jerez SRT fue el diablo

Fabio Quartararo inició su temporada 2020 con estilo este fin de semana después de obtener su primera victoria en la carrera de MotoGP, lo que lo coloca en la cima de la clasificación de los pilotos antes de la carrera del próximo fin de semana.

Yamaha con sensaciones encontradas en Jerez

Maverick Viñales, tuvo un gran desempeño en el Circuito de Jerez recogiendo sus primeros 20 puntos en el campeonato. Valentino Rossi tuvo una carrera difícil en la pista de Jerez y se vio obligado a retirarse debido a un problema técnico.

Lance Stroll marca el camino de Racing Point

Buena cosecha de puntos para el equipo canadiense. Largando desde la segunda fila el equipo esperaba llegar al podio, pero este resultado le permite alcanzar a McLaren en el campeonato de Constructores.

Pramac Racing se llena de optimismo en Jerez

Un domingo muy positivo para Pramac Racing, que se confirma como uno de los equipos más competitivos de este primer GP.

Verstappen: "Como equipo, nunca nos rendimos, y los mecánicos han hecho un trabajo increíble"

El fin de semana de Red Bull se cerró mejor de lo que esperaban. Las malas sensaciones del sábado parecían acrecentarse el domingo con el despiste de Verstappen camino a la grilla. El holandés consiguió un meritorio podio con Albon en quinto lugar.

Andrea Dovizioso: "Este podio es como una victoria para mí"

Andrea Dovizioso subió al tercer escalón del podio en Jerez de la Frontera, donde tuvo lugar el Gran Premio de España este fin de semana. En lo que fue un GP muy desafiante, que puso a prueba las motos y los pilotos debido a las altas temperaturas, el piloto del equipo Ducati pudo manejar bien su estrategia de carrera.

Mercedes y un autoritario paso por Hungría

Mercedes demostró en Hungria un ritmo demoledor. Hamilton se quedó con la carrera en el Hungaroring con gran facilidad. Bottas que largaba segundo fallo en la partida lo que lo relegó en la pista y obligó al finés a una remontada hasta el tercer lugar.

Viñales: "Quizás nuestra decisión sobre el neumático delantero no fue la mejor"

El español de Yamaha, que comenzó desde la primera fila, fue líder de la carrera durante las primeras vueltas más tarde, pero debido a un par de errores causados ​​por el desgaste de su neumático delantero, perdió el mando de la carrera y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Quartararo: "Las últimas diez vueltas fueron las más largas de mi vida"

Quartararo llegó a su primera victoria en MotoGP al vencer en Jerez en la carrera de apertura de este 2020. Fue la carrera número 20 del francés en la clase mayor. Este lugar parece estar marcado para Quartararo ya que hace un año reclamó su primera pole en la pista española.

Hamilton gana una carrera sin sobresaltos

Lewis Hamilton selló una victoria impecable en el Gran Premio de Hungría para reclamar el liderazgo del campeonato mundial de Fórmula 1 por primera vez este año. El seis veces campeón mundial lideró de principio a fin durante una carrera en seco y húmedo para reclamar su octava victoria en Hungaroring, igualando el récord de Michael Schumacher de ocho victorias en el mismo circuito.

Fractura de Márquez, el campeón puede perderse la próxima carrera

La temporada 2020 de MotoGP para Marc Márquez comienza de la peor manera posible, sufrió un violento accidente en Jerez. El español en la carrera había logrado tomar la delantera y luego de una salida de pista fue relegado a la decimosexta posición.

Quartararo gana en Jerez, fuerte caída de Márquez

Fabio Quartararo logró su primera victoria en MotoGP en un dramático Gran Premio de España, mientras que Marc Márquez sufrió un gran accidente en las etapas finales.