Ir al contenido principal

Sauber se centró el la configuración este 1° día

El primer día de pruebas en Hungaroring funcionó sin problemas para el Alfa Romeo Sauber F1 Team. Marcus Ericsson se sentó en el C37 y completó un total de 95 vueltas durante todo el día, terminando segundo en la clasificación con un tiempo de vuelta de 1: 18.155 en neumáticos hypersoft.
A pesar de la breve interrupción causada por la lluvia, el equipo completó la mayoría del programa planificado que consistía en el trabajo de configuración mecánica, la prueba de nuevas partes aerodinámicas, así como la ejecución de varios compuestos de neumáticos. Los datos recopilados serán analizados ahora, y el equipo preparará el programa para el segundo día de pruebas mañana.

Antonio Giovinazzi se hará cargo del C37 para el segundo día de la Prueba.

Marcus Ericsson:
"Fue un día productivo de prueba. Casi completamos el programa planeado, con una breve interrupción causada por la lluvia que llegó de repente. Afortunadamente, logramos concluir la parte principal antes del cambio en el clima, por lo que no nos afectó demasiado. Obtuvimos algunos resultados interesantes y probamos diferentes opciones de configuración para la segunda mitad de la temporada. Ahora tenemos que analizar los resultados y aprender de ellos. Fue una forma positiva de terminar la primera parte de la temporada. Ahora es el momento de tomarse un pequeño descanso y recargar nuestras baterías para la próxima serie de carreras. Sin embargo, dale una semana y no podré esperar hasta que regrese al auto. Será genial volver y conducir en uno de los mejores circuitos de la temporada en Spa-Francorchamps ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.