Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2019

Los primeros 42 inscriptos para Le Mans

Los primeros 42 participantes ratificados automáticamente para la edición 2019 de las 24 Horas de Le Mans han sido revelados.

Podio para Ehrlacher en el Trophée Andros

Yann Ehrlacher pasó de probar su Lynk & Co 03 TCR en Barcelona a terminar entre los tres primeros en la sección eléctrica del Trophée Andros en París ayer.

Hulkenberg conforme con el desarrollo del equipo

Hulkenberg estará nuevamente en el equipo Renault. El alemán llegó a la escuadra francesa en 2017, en esta temporada estrena compañero, el australiano Daniel Ricciardo.

Daniel Ricciardo: "Los podios llegarán en 2020"

Daniel Ricciardo cree que a Renault no le está faltando ningún aspecto clave para tener éxito en la Fórmula 1, aunque espera los podios recién el próximo año.

Renault presentó el RS19

Renault ha revelado el nuevo auto RS19 Fórmula 1 que espera le permita cerrar la brecha con los tres mejores equipos en 2019.

Latvala y sus posibilidades en el Rally de Suecia

Jari-Matti Latvala es un buen candidato para la victoria en el Rally de Suecia. El finlandés ya ha ganado tres veces en este evento y también tendrá una posición favorable en la primera etapa al ocupar el sexto lugar en el Campeonato.

BTTC: Nicolas Hamilton y su oportunidad en el turismo británico

Nicolas Hamilton ha sido anunciado para un asiento a tiempo completo en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC) para la temporada 2019 con Motorbase.