Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2020

El Fiesta de Lappi se quemó totalmente

Esapekka no notó de inmediato las llamas al final de la prueba. Los intentos de extinguir el fuego con extintores son inútiles. El auto se quemó por completo en unos minutos.

La temporada de F1 podría comenzar en Bakú el 7 de junio

Según la información la Fórmula 1 planea comenzar la temporada 2020 en Bakú, cuando hay muchos indicios de que el coronavirus alterará los calendarios durante unos meses más.

Argentina posterga su fecha del WRC

Los promotores de la carrera han decidido posponer la carrera debido a la pandemia de coronavirus, pero será difícil volver a colocarla en el calendario WRC 2020 por razones logísticas.

Horner espera más demoras en el inicio del campeonato

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que es inevitable que haya más demoras en el inicio de la temporada de Fórmula 1 después de que se canceló el Gran Premio de Australia.

La F1 decide posponer el GP de Bahréin y Vietnam

Los Grandes Premios de Bahréin y Vietnam han sido pospuestos como resultado del brote de coronavirus, anunció el viernes la Fórmula 1. Tras la cancelación del Gran Premio de Australia que abre la temporada, F1 confirmó que la segunda y tercera carrera de la campaña 2020 se suspenderán.

GP Australia: crónica de una muerte anunciada

El inicio de la temporada en Melbourne fue cancelado. La FIA, la gerencia de F1 y el organizador acordaron eso. Después de un caso de Coronavirus en McLaren, cinco equipos dijeron que no lo harían. Hubo dos abstenciones. El resto quería correr.

Viñales se recupera luego de una caída mientras practicaba motocross

Yamaha dijo el jueves por la noche que el piloto español pasaría la noche en el hospital después de una caída en motocross.