Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2019

Racing Point necesita confirmar sus buenas sensaciones

Racing Point va al Marina Bay convencido de que un buen resultado es posible. Ambos pilotos saben lo difícil del trazado que sumado a lanhumedad y calor lo hace el más demandante del calendario. 

Ferrari volverá a la realidad en el Marina Bay

Ferrari sabe que la euforia tras dos victorias se acaba en Singapur. Es que esta pista le deja un mal sabor de boca al equipo de Maranello el cual deberá sufrir mucho con la configuración del SF90.

McLaren por volver a ser la cuarta fuerza

Tras dos resultados no deseados, en Spa y Monza el equipo de Woking espera retomar la senda de los puntos y seguir de cerca a Renault en su lucha por la cuarta plaza del mundial.

Mercedes por volver a la senda del triunfo

Toto habla de exhibiciones espectaculares, alta humedad y más antes del Gran Premio de Singapur, en el cual el equipo alemán pretende volver a su forma dominante y conseguir la victoria.

Renault debe aprovechar el momento anímico conseguido en Monza

Si hay un equipo que llega envalentonado a Singapur ese es Renault. El equipo francés obtuvo un impresionante resultado en Monza, lo que despeja rumores y decepciones, el Marina Bay es totalmente distinto al templo de la velocidad y los de Abiteboul lo saben.

Alfa Romeo necesita sumar con ambos coches en el Marina Bay

Alfa Romeo espera alcanzar en el Marina Bay un buen resultado para seguir en la pelea del mediocampo. Para Giovinazzi el resultado en Monza lo impulsará a seguir mejorando, por su parte Kimi no tiene buenos recuerdos de la última etapa europea.