Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2020

Se complica el regreso de Zandvoort esta temporada

El circuito de Zandvoort debería haber regresado al calendario de F1 este año después de 35 años de ausencia, pero el riesgo de que no sea posible competir es cada vez más concreto.

¿Podría Ricciardo volver a Red Bull?

Cuando se le preguntó sobre su futuro en la Fórmula 1, Daniel Ricciardo se niega a descartar cualquier posibilidad. Daniel Ricciardo y Red Bull, es una larga historia. El australiano tenia 18 años cuando se unió al programa de jóvenes pilotos de la marca en 2008.

Nubes sobre el futuro de Vettel, el alemán rechazó la oferta de Ferrari

Vettel habría rechazado la primera oferta de Ferrari para la renovación del contrato, que expirará a finales de este año. Según la Gazzetta dello Sport, la cifra es demasiado baja en comparación con el salario actual del alemán. Mientras tanto, Ricciardo, Sainz y Giovinazzi se paran junto a la ventana.

Franz Tost y la necesidad de volver a la pista

Franz Tost cuantificó las pérdidas que AlphaTauri tendrá en cada carrera suspendida de Fórmula 1 en 2020 en alrededor de 2 millones de euros. La pandemia de Coronavirus está creando no solo problemas para organizar eventos, sino también de naturaleza económica, con serias pérdidas relacionadas con los acuerdos de patrocinio, etc.

Ducati y la posible vuelta de Iannone

Ducati es, sin duda, la gran decepción del mercado de pilotos 2020. La casa de Borgo Panigale tenía a Marc Márquez, Maverick Vinales, Fabio Quartararo y Alex Rins en la mira, pero los cuatro preferían continuar sus aventuras respectivamente en Honda, Yamaha y Suzuki. 

La FIA supervisará el cambio de motor de McLaren

La FIA supervisará de cerca la transición de McLaren de los motores Renault F1 a Mercedes el próximo año para asegurarse de que el equipo no obtenga ganancias adicionales de rendimiento.