Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2020

Los problemas de Ferrari no tienen fin

Viendo lo ocurrido hoy en Monza, en Maranello tienen que agradecer su suerte. El Gran Premio de Fórmula 1 de Monza fue un calvario total para Ferrari, siempre atrás con ambos pilotos totalmente incapaces de adelantar. El accidente de Leclerc tras la reanudación desde la bandera roja es la fotocopia exacta de los muchos errores cometidos por Vettel en el pasado: cuando el piloto supera el límite, Ferrari no perdona y acaba en la vía de escape, con un golpe de más de 200 k/h contra las barreras.

Mercedes pierde una carrera increíble

Lewis Hamilton sufrió la derrota en el mentón después de desperdiciar el liderato del Gran Premio de Italia 2020 al no ver las luces de pitlane cerradas mientras controlaba cómodamente la carrera en Monza el domingo.

Stroll: "Se siente genial estar de vuelta en el podio"

Racing Point ha estado amenazando con un podio desde que comenzó esta temporada con su "Mercedes rosa" y, el domingo, en el Gran Premio de Italia de 2020 las cosas fueron bien para el equipo, ya que Lance Stroll se llevó a casa el trofeo del tercer lugar.

Sainz: "Muy feliz de conseguir un P2 aquí en Monza"

Carlos Sainz se burló de su ingeniero cuando le dijeron que se mantuviera en posición cuando luchaba fuera de posición con Kimi Raikkonen durante el fascinante Gran Premio de Italia 2020, y con eso señaló su intención al pasar por delante del Alfa Romeo para prepararse para un podio en Monza el domingo.

Gasly: "No me estoy dando cuenta de lo que está sucediendo"

Pierre Gasly dijo que estaba luchando por asimilarlo todo después de lograr su primera victoria en la F1 el domingo en el Gran Premio de Italia de 2020. Es el primer francés en conseguir la victoria en una carrera de Fórmula 1 desde Olivier Panis en Mónaco en 1996.

Gasly gana un increíble GP de Italia

Pierre Gasly de AlphaTauri se adjudicó una sensacional primer victoria en la Fórmula 1 en un caótico Gran Premio de Italia que fue interrumpido por una bandera roja. La carrera dio un vuelco drásticamente cuando el antiguo líder de la carrera, Lewis Hamilton, recibió una penalización de 10 segundos de stop and go por entrar en boxes cuando la entrada al pit lane se cerró bajo un coche de seguridad, y una bandera roja después de que Charles Leclerc sufriera un gran accidente en la Parabolica.