Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2018

Leclerc sorprende con el Sauber, el monegasco largara séptimo

Charles Leclerc con el Sauber se aseguró un lugar entre los diez primeros en la calificación en Sochi. El piloto se alineará con el P7 en la parrilla del Gran Premio de Rusia del domingo, superado por el Force India de Esteban Ocon por tan solo 0.006 segundos.

Sergio Pérez " Creo que podría haber estado más arriba"

El mexicano Sergio Pérez se mostró optimista para la carrera de este domingo en Rusia, para el piloto de Force India la estrategia será fundamental para conseguir una buena cantidad de puntos.

Ocon "Comenzar desde el sexto lugar nos da una buena oportunidad"

Ocon disfrutó de una sección de clasificación productiva en la tarde del sábado, asegurando un sexto lugar en la parrilla del domingo, un resultado que lo puso por delante de su compañero de equipo Sergio Pérez por 12ª vez esta temporada en la calificación.

Magnussen la pole de la "clase B"

Kevin Magnussen está contento con haber conseguido la pole position de la 'Clase B' en el Gran Premio de Rusia, que lo verá saliendo desde la quinta posición en la parrilla, pero a pesar de ser el "mejor del resto", el Danés consideró que una mejor vuelta aún era posible.

Raikkonen espera que la larga recta ayude a Ferrari

Kimi Raikkonen espera que la larga recta al comienzo del Gran Premio de Rusia juegue en manos de Ferrari.

Vettel larga tercero " Creo que hoy alcanzamos todo nuestro potencial"

Sebastian Vettel dice que estaba "sorprendido" por el déficit de Ferrari con Mercedes durante la calificación en Rusia, y cree que el equipo logró su "potencial completo" en la sesión.

Hamilton "Lo daremos todo en carrera"

Un error en el sector medio puso fin a las esperanzas de Lewis Hamilton en Sochi y elogió a su compañero Valtteri Bottas.

Bottas "Intentaré ganar la carrera"

Valtteri Bottas dice que después de haber asegurado la pole position para el Gran Premio de Rusia por delante de Lewis Hamilton, se centrará exclusivamente en conseguir su primera victoria de la temporada y no estará interesado en las órdenes del equipo para ayudar a su compañero de equipo en la lucha por el título.

McLaren, la táctica fue ayudar a Vandoorne

Fernando Alonso explicó que las tácticas de McLaren en la calificación fueron usar su auto para ayudar a Stoffel Vandoorne a alcanzar la Q2.

Gp de Rusia: Clasificación, Mercedes en primera fila

En la pista donde anotó su primer triunfo en la F1 el año pasado, Valtteri Bottas se lleva su sexta pole, liderando el 1-2 de Mercedes. Bottas toma la pole del GP de Rusia por un error de Hamilton.

Oficial: Kvyat piloto titular de Toro Rosso para 2019

Kvyat había surgido como favorito para volver al equipo Toro Rosso en su regreso a la Fórmula 1, equipo que lo despidiera el año pasado.

Gp de Rusia: Libres 3, Mercedes vuela en Sochi

Lewis Hamilton nuevamente lideró un 1-2 de Mercedes, con su por el título, Sebastian Vettel en un distante tercer puesto, durante la práctica final para el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.