Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2019

Vergne descarta volver a la F1

El doble campeón Jean-Eric Vergne rechaza un regreso a la Fórmula 1 y quiere permanecer en la Fórmula E a largo plazo: "Mi lugar está aquí".

Jack Miller el mejor piloto de Ducati en Japón

Jack Miller fue una vez más la punta de lanza de Ducati en la clasificación de Motegi en Motegi. El australiano ocupa el sexto lugar, justo detrás de su compañero Cal Crutchlow (LCR Honda). En la pole time del campeón mundial Marc Márquez, quien pudo asegurar su pole 90 en la pista de Honda, "JackAss" perdió 0.554 segundos el sábado por la tarde.

McLaren y Petrobras rompen acuerdo de patrocinio

El acuerdo de patrocinio de McLaren con la compañía petrolera brasileña Petrobras parece que llegará a su fin oficial en cuestión de días, según ha informado Motorsport.com. Petrobras, que es propiedad en un 64 por ciento del gobierno brasileño a través de medios directos e indirectos, anunció el año pasado que se vincularía con McLaren desde el comienzo de esta temporada con una asociación técnica a largo plazo.

Crutchlow sorprende en Q2, espera repetir el podio del 2018

El piloto británico llega a través de Q1 para reclamar una posicion en clasificación sólida, y el hombre LCR también tiene una nueva configuración para probar en Warm Up.

Viñales: segunda fila para el español

El piloto español de Yamaha comenzará desde la segunda fila en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón de 2019. Después de la práctica libre del viernes, Maverick Vinales había mostrado una gran confianza en la calificación, tanto en seco como en mojado. 

Quartararo larga en primera fila: "Puedo ganar mañana, pero no debemos concentrarnos en este aspecto"

El piloto del equipo SRT Petronas obtuvo la tercera posición y comenzará desde la primera fila. En seco, en la práctica libre de ayer, también fue el más rápido en el ritmo en la simulación de carrera.

Morbidelli larga segundo en Japón: "Hicimos un trabajo magnífico"

En los últimos tiempos, incluso Franco Morbidelli ha mostrado un progreso decisivo en la calificación, obteniendo tres puestos en el top 4 en las últimas cuatro carreras. 

Márquez: "Mañana será una carrera difícil y no estamos en la mejor posición ni en las mejores condiciones"

A pesar de asegurar una pole position récord en Motegi, Marc Márquez ya espera un MotoGP japonés difícil después de luchar con su Repsol Honda.

Márquez se quedan con la pole en Motegi, la primera en la casa de Honda

Marc Márquez logra su primera pole position en Japón en MotoGP al vencer a un trío de pilotos de Yamaha en condiciones difíciles en Motegi.