Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2021

Silverstone podría celebrar su GP con público en las gradas

A principios de esta semana, el gobierno del Reino Unido dio a conocer una hoja de ruta que describe la relajación de las medidas tomadas para frenar el avance del virus. Se divide en etapas, la cuarta de las cuales se refiere a la admisión de espectadores a los eventos deportivos.

La FIA obligó a Ferrari a correr con menos combustible en su motor en 2020

El ex piloto de Fórmula 1 y ahora comisario de la FIA, Mika Salo, parece haber revelado intencional o involuntariamente que Ferrari tuvo que correr con menos combustible que la competencia la temporada pasada. Esto como castigo por la supuesta manipulación del motor durante la temporada 2019.

Alpine pretende atraer a Williams como cliente

Alpine quiere atraer a Williams como equipo cliente en la Fórmula 1. Después de la salida de McLaren, el equipo de carreras francés ya no tiene equipos clientes de su motor u otras partes. Como resultado, se pierden opciones para permitir que los piotos jóvenes avancen en su desarrollo.

Para el CEO de Ducati, cambio el humor del equipo

Ducati tuvo un año difícil y desde entonces ha dado la vuelta a casi todo. El CEO Claudio Domenicali explica cómo percibe el estado de ánimo del fabricante y lo que representan los nuevos pilotos. Después de un año difícil, los pilotos y los responsables en Ducati irradian optimismo.