Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2021

Alfa Romeo será el primer equipo en presentar su monoplaza

Al igual que Ferrari, el monoplaza de Alfa Romeo Hinwil se salta un número en la designación del proyecto, por lo que el F1 que debería presentarse el 22 de febrero en Varsovia se convierte en el C41.

Pol Espargaró: "Quiero medir mi nivel contra Marc, que definitivamente es uno de los mejores"

Pol Espargaró explica por qué tenía muchas ganas de convertirse en compañero de equipo de Marc Márquez y, tras incorporarse al equipo oficial Repsol Honda, también habla de su mayor objetivo: el título de MotoGP.

Ferrari no decide quien será el sucesor de Camilleri

Ha pasado más de un mes desde la decisión de Louis Camilleri de dejar el cargo de CEO de Ferrari. Fue el 10 de diciembre cuando se anunció su decisión, principalmente relacionada con motivos personales.

Mercedes no subestima los cambios del 2021

Tras aplazar los principales cambios normativos hasta 2022, la Fórmula 1 ha decidido actualizar las normas técnicas para 2021. El objetivo es hacer que los coches generen menos carga aerodinámica, evitando así problemas con los neumáticos Pirelli.

M-Sport listo para el desafiante Montecarlo

El equipo M-Sport Ford World Rally Team está listo para arriesgarse en el Rallye de Montecarlo de esta semana, el evento más impredecible y, sin embargo, uno de los más gratificantes del calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Vettel sobre su nuevo desafío: "No necesito que nadie me tome de la mano"

Sebastian Vettel no espera ninguna dificultad como resultado de su movimiento a Aston Martin. Esto se lo debe principalmente a un alto grado de individualismo que siempre ha mantenido a lo largo de su carrera en la Fórmula 1.

Según Ecclestone Vettel nunca se sintió a gusto en Ferrari

Hablando de su amigo Vettel, esperado por el desafío de Aston Martin en la nueva temporada, Bernie Ecclestone cree que el nuevo abanderado del equipo no fue amado y mimado adecuadamente en Maranello como sucedió en Red Bull donde acumuló victorias y campeonatos.