Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2021

Mercedes estaría considerando remplazar a Hamilton con Russell

La historia de la relación entre el siete veces campeón del mundo y su equipo se desarrolla rápidamente ante nuestros ojos. Parecía que no hay una cooperación más exitosa y productiva en la Fórmula 1 para ambas partes que entre Lewis Hamilton y el equipo Mercedes.

Sergio Pérez sobre Verstappen:“Es un gran desafío para mí”

Al término de tres días de trabajo en Milton Keynes, la primera vez tras firmar el contrato que lo unirá a Red Bull hasta el final del mundial de 2021, Sergio Pérez habló sobre los muchos desafíos que le esperan a partir del Gran Premio de Baréin.

Oficial: test de pretemporada en Baréin

La Fórmula 1 anunció oficialmente que los días de prueba previos para la temporada 2021 se trasladan a Baréin.

Frederik Vesti se une al programa de Mercedes

Mercedes está ampliando su programa de jóvenes pilotos juvenil con un talento de Fórmula 3: el danés Frederik Vesti.

Santi Hernández en contra de la opción de Dovizioso para remplazar a Márquez

Santi Hernandez es el ingeniero jefe de Marc Márquez que en 2020 trabajó junto a Stefan Bradl dadas las circunstancias del piloto titular Márquez. La idea de Honda es contar con Dovizioso en la moto del español si este no se recupera, algo que no agrada al ingeniero.

Sainz en Fiorano con el SF71-H la próxima semana

Ferrari y Sainz en pista la próxima semana conduciendo el SF71-H. Así lo anunció Andrew Benson, periodista de la BBC, aunque aún no se ha confirmado el día exacto.

Wolff sobre Russell: "Necesita cometer errores para mejorar"

El mundo de la Fórmula 1 sigue cuestionando la no renovación de Lewis Hamilton, quien a día de hoy sigue sin equipo de manera oficial. Muchos creen que el británico renovará con Mercedes para aspirar al octavo título mundial, pero no es tan obvio, dado que nunca se ha alcanzado tal situación.