Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2020

Joan Mir y Suzuki juntos hasta 2022

Joan Mir continuará siendo piloto de Suzuki MotoGP durante las temporadas 2021 y 2022. Suzuki tendrá una alineación de pilotos sin cambios para las temporadas 2021 y 2022 después de que Joan Mir siguiera las huellas de Alex Rins al firmar una extensión de contrato .

Mensaje entre líneas de Vettel a Ferrari

Sebastian Vettel cree que para salir ileso de esta situación desesperada, los equipos deben protegerse entre sí. Con el Gran Premio inaugural del campeonato mundial de Fórmula 1 2020 aún lejos, la FIA, Liberty Media y los equipos continúan discutiendo para tratar de reducir el límite presupuestario .

El RP20 es similar al Mercedes 2019, pero no es una copia

Andy Green, director técnico de Racing Point, reveló la visita de la FIA a Silverstone: "La FIA estaba feliz de ver que el W10 no fue copiado". Desde el día de su presentación, el Racing Point RP20 ha suscitado comentarios, sospechas y acusaciones debido a su parecido extremo y siniestro con el Mercedes W10, un monoplaza que en 2019 ganó los dos títulos mundiales de F1, tanto es así que el apodo fue de Mercedes Rosa.

Para Ecclestone la F1 necesita a Ferrari

Siempre claro en sus declaraciones, Bernie Ecclestone puso por delante de la F1 el prestigio de Ferrari y dejó en claro que la máxima categoría no sería la misma sin el fabricante italiano.

Austria, el mejor lugar para comenzar la temporada

Hay un gran impulso detrás de escena entre todas las partes interesadas de la Fórmula 1 para encontrar una manera segura de poner en marcha la temporada 2020, después de que la pandemia de coronavirus retrasó el inicio.

Regreso de los tokens en 2021

Los límites de desarrollo de la F1 actual en el campeonato 2021 se definieron en el Grupo de Trabajo Técnico que se reunió este miércoles en una video conferencia. En Austria, el chasis, la caja de cambios y la suspensión se congelarán y solo se permitirán dos desarrollos en una lista restringida .