Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2019

Mattia Binotto: "Terminar en segundo lugar nunca será lo suficientemente bueno para Ferrari"

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, recuerda a su equipo que "terminar en segundo lugar nunca será lo suficientemente bueno" mientras se prepara un invierno ocupado para lanzar un ataque por el título de F1 2020.

Carlos Sainz y McLaren una relación a largo plazo

El contrato de Carlos Sainz con McLaren expirará a fines de 2020, pero el español no contempla actualmente alejarse del equipo ingles en el futuro dada su "curva ascendente constante".

Latifi y Williams una unión casi segura para 2020

Nicholas Latifi ha dado otra fuerte indicación de que pasará a la Fórmula 1 en 2020. Todo indica que Williams se inclinará por colocar al joven piloto en lugar de Kubica.

Pirelli y el desafío de la última curva en Zandvoort

Pirelli dice que no tendrá más remedio que aumentar la presión de los neumáticos para el Gran Premio de Holanda el próximo año para hacer frente a la curva final de 18 grados en Zandvoort.

Ferrari, una inexplicable guerra interna

La temporada está casi finalizada. Otra que el equipo Mercedes gana, aunque esta no fue tan fácil como algunas de las anteriores. Pero la historia podría haber sido muy distinta si el principal equipo rival de los alemanes hubiese tenido otra postura.