Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2020

Críticas contra la carrera en Arabia

Incluso antes de que se haga oficial el anuncio de que la Fórmula 1 llegaría a Arabia Saudita la próxima temporada, para disputar una carrera, están lloviendo las críticas al Gran Premio planeado en el Medio Oriente. Amnistía Internacional habla de "lavado de deportes": el país quiere pulir su imagen para distraer la atención de las violaciones locales de derechos humanos.

Prost: "Fernando definitivamente peleará con un auto bueno y decente"

Renault al final de esta temporada cambiará de nombre y se convertirá en el equipo Alpine, con un relanzamiento del histórico nombre también ligado al mundo de los rallies. Un piloto también cambiará, con la despedida de Daniel Ricciardo y la llegada de Fernando Alonso. Pero los planes para acercarse a las victorias y la cima de la Fórmula 1 no cambiarán, porque los objetivos aún están lejos en el tiempo.

Aldo Costa dejó huella en Mercedes

Toto Wolff quiso recordarlo después de Imola, con el séptimo título de Constructores fresco. Una señal de que Aldo Costa ha dejado huella en el no indiferente equipo campeón del mundo, no solo a nivel profesional sino también a nivel humano, a pesar de que prácticamente ya no está en Brackley desde el año pasado.

Shovlin: "Cuando llegamos a Austria no teníamos idea de cómo estaríamos"

Trece carreras y once victorias fueron suficientes para que Mercedes se llevara el título mundial a falta de cuatro fines de semana de carreras. Sin embargo, durante los Grandes Premios, según el equipo, siempre era Red Bull quien se aseguraba de que no pudieran descansar ni un momento.